Vuelve Amazon GAMERGY World, el mundo virtual de Amazon GAMERGY donde la comunidad de fans puede disfrutar del evento todo el año
Amazon GAMERGY World regresa, ahora en dispositivos móviles a través de la aplicación GAMERGY World, para iOS y Android, con actualizaciones por cada evento GAMERGY del mundo entero.
■ En esta nueva edición de Amazon GAMERGY World se encontrarán nuevas recompensas, mascotas, monturas y escape rooms en los que poder disfrutar de Amazon GAMERGY en compañía del resto de la comunidad, ahora más viva que nunca. ■ Jugar, explorar y socializar son los principales pilares de Amazon GAMERGY World, donde se puede descubrir un gran universo lleno de salas temáticas, crear un propio avatar personalizable y conectar con toda la comunidad de Amazon GAMERGY.
Amazon GAMERGY, uno de los eventos de esports y gaming más esperados del año, organizado por IFEMA MADRID y GGTech, arranca en España Amazon GAMERGY World, su nuevo mundo virtual. Se trata de un fenómeno global, ya llevado a México y Argentina, que permite disfrutar de la experiencia GAMERGY de una forma diferente, uniendo bajo una misma comunidad a los jugadores hispanos.
Descubre la nueva Actualización de Amazon GAMERGY
Esta actualización estará disponible a partir del viernes 28 de octubre, comenzando con una semana temática de Halloween y la incorporación del nuevo distrito de Amazon GAMERGY. Los jugadores y aficionados encontrarán, en este mundo virtual, una gran variedad de salas temáticas nuevas, secretos que encontrar, cromos que coleccionar y nuevos personajes a los que conocer.
Amazon GAMERGY World ya cuenta con gran cantidad de secretos que se van incorporando con cada actualización: los fans podrán aprovechar la semana del terror por excelencia para intentar descubrirlos todos junto al resto de jugadores del mundo que se conectarán para jugar. Además, en la semana de Halloween podrás obtener cosméticos exclusivos de las recompensas diarias, con los cuales disfrazarse para celebrar la fiesta en todo su esplendor.
Resuelve los problemas del Jardín Secreto
En el nuevo distrito de Amazon GAMERGY habrá un escape room temático donde poner a prueba a los jugadores, en el que encontrarán un jardín en las alturas, el cual parece tener un problema por resolver. Para aquellos que logren arreglar el entuerto, se han preparado cosméticos temáticos para lucirlos por todas las salas y demostrar el logro.
Además, las primeras 100 personas en completar el nuevo escape room, conseguirán gratis un abono de fin de semana para Amazon GAMERGY. Las 500 siguientes conseguirán un 10% de descuento en la compra de sus abonos.
Próximas actualizaciones
Este mundo virtual es una nueva forma de entender los eventos de videojuegos, y todavía restan 2 meses de aventuras hasta el 16 de diciembre, fecha en el que se inicia el evento presencial en IFEMA MADRID. Amazon GAMERGY World ya cuenta con miles de visitas de jugadores que celebran juntos la experiencia Amazon GAMERGY desde la comodidad de sus teléfonos móviles.
Mientras tanto, se sigue trabajando en próximas grandes actualizaciones que vendrán más adelante con el resto de salas y secretos que están por llegar a Amazon GAMERGY World.
Venta de entradas
Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencial ya pueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde del viernes, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.
Acerca de IFEMA MADRID
IFEMA MADRID es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, la actividad de IFEMA MADRID representa un impacto económico en Madrid de más de 5.100 millones de euros y 39.000 empleos. Desde la activación en 2016 de su línea de negocio dedicada al ocio, música y espectáculos, más de 1 millón de visitantes han acudido a disfrutar de la oferta de ocio de IFEMA MADRID, una de cuyas grandes marcas en el ámbito digital es GAMERGY, que cada año despierta el interés y la participación de decenas de miles de seguidores.
Acerca de GGTech Entertainment
GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.