Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
30 noviembre 2022

Amazon GAMERGY pone hora y lugar a sus contenidos: consulta ya la agenda del evento

La cita de esports y gaming se prepara para su puesta en escena: entre el 16 y el 18 de diciembre tendrá lugar en IFEMA MADRID un encuentro cargado de entretenimiento en el que los aficionados podrán disfrutar de una experiencia increíble.

Amazon GAMERGY, uno de los principales eventos de esports y gaming de España, encarrila su cuenta atrás para el comienzo de su edición presencial en 2022. Entre el 16 y el 18 de diciembre, los aficionados podrán disfrutar de un amplio programa de contenidos que incluye todo tipo de entretenimiento, con la intención de generar una experiencia que sorprenda a sus visitantes y cumpla sus deseos.

A la espera de confirmar más contenidos, ya se conocen los horarios y ubicaciones de una multitud de acciones que tendrán lugar en los pabellones 4 y 6 del recinto ferial de IFEMA MADRID. La presente edición de Amazon GAMERGY, con el objetivo de superarse año a año, contará con actividades que incluyen competiciones profesionales y amateur de esports, conciertos musicales, sorteos y meets and greets, entre otras acciones.

La agenda de contenidos se desarrollará entre las arenas gaming, escenarios y 40 stands que completarán la edición presencial de Amazon GAMERGY. Estas son las actividades confirmadas en los principales espacios del evento: Escenario Principal, Escenario Secundario, GGStage y Espacio Multiusos.