Noticias

40 puestos, entre los que destacan los cuatro grandes escenarios y los cuatro stands de los proyectos principales, forman el plano del evento

Los pabellones 4 y 6 de IFEMA MADRID acogerán todos los actos preparados para la celebración de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, en los que se realizarán torneos, concursos y actuaciones

15 dic 2021

Ya solo quedan dos días para que arranque una nueva edición presencial de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. La cuenta atrás ha comenzado y solo queda esperar a las 16:00 horas del viernes para pisar, tras dos años de larga espera, los pasillos del evento gaming más importante de España, que se celebrará del 17 al 19 de diciembre.

Dividido en dos inmensos pabellones (el 4 y el 6 de IFEMA MADRID), el Amazon GAMERGY MAPFRE Edition contará con dos zonas repletas de vivencias y experiencias para disfrutar.

Una de las principales partes del evento será los stands, situados en el pabellón 4. Con cuarenta puestos por delante que visitar, los asistentes tendrán mucho que hacer durante los tres días que dura Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Desde SIM Racing hasta una zona donde el Ayuntamiento de Madrid muestra su apoyo a este tipo de actividades con su Clúster del Videojuego, faltarán horas del reloj para poder salir con todos los hitos tachados de la lista.

Por otro lado, todo visitante tendrá la oportunidad de conocer a sus influencers, jugadores o personalidades del sector de primera mano.

En cuanto al segundo sector, dedicado única y exclusivamente a la competición, será el lugar donde dejarse los pulmones a gritos con cada partida: los escenarios y las arenas. Los escenarios que están dispuestos en esta zona coronarán a los mejores jugadores nacionales de los distintos títulos. La Grieta del Invocador de League of Legends, la Arena de Clash Royale, los Mapas de Valorant y los tableros de Legends of Runeterra y Teamfight Tactics serán los protagonistas junto a los equipos en el pabellón 6, donde el ambiente estará cargado de emoción y diversión.

Para adquirir entradas, consulta este enlace.