FLOW GAMERGY Argentina
0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos
Torneo en Gamergy Torneo en Gamergy

GAMERGY llega a latinoamérica

GAMERGY es uno de los eventos físicos más importantes y espectaculares de Esports en el mundo de habla hispana. Llega a Argentina y se celebrará en abril en Tecnópolis.

Nuestros torneos oficiales

Descubre el universo GAMERGY

GA World
GA FLOW GAMERGY OPEN
GAMERGY WORLD
Flow GAMERGY OPEN

GAMERGY WORLD

GAMERGY WORLD es una aplicación móvil que estará disponible a principios de abril para android e ios, donde descubrirás el Universo de GAMERGY. Juega, explora y socializa descubriendo un mundo lleno de salas temáticas. Crea tu propio avatar, sube de nivel completando divertidas misiones y participa en los eventos para acercarte a la experiencia GAMERGY desde tus dispositivos móviles. Una vez descargues la aplicación estará disponible siempre que quieras conectarte y participar para revivir la experiencia que va a tener lugar en Tecnópolis.

Flow GAMERGY OPEN

Flow GAMERGY OPEN es una competencia que inicia durante la fase GAMERGY Online, donde existirán varios torneos de libre inscripción para todo el público. Tendrá una duración de varias semanas previas al evento presencial, ofreciendo clasificación al evento físico. Si te clasificas, tendrás la oportunidad de competir en el evento presencial contra los equipos que se clasifiquen en los torneos Open que se desarrollen de manera presencial en Tecnópolis. Entra en cada uno de los torneos para consultar el reglamento y las fechas de cada uno de ellos.

FAQ Preguntas frecuentes


Flow GAMERGY es uno de los eventos físicos más importantes y espectaculares de Esports en el mundo de habla hispana ahora en Argentina, con una gran proyección y repercusión en la comunidad.Es un evento diseñado para todos los gamers, los aficionados al mundo de los videojuegos y al mundo online.

Flow Gamergy Argentina es un evento organizado por IFEMA en asociación con GGTech y Grupo Núcleo.


Es un evento diseñado para todos los gamers, los aficionados al mundo de los videojuegos y al mundo online. Con clara vocación de convertir este espacio (real y virtual) en una zona de interés también para las empresas, las instituciones y otras iniciativas que compartan y desarrollen su actividad de alguna forma relacionada con este ámbito, convirtiéndose entre todo este entorno (participantes, asistentes, jugadores, etc.) en una forma de vida.


  • Actividades con marcas, clubes de esports y más
  • Gamergy open
  • Gamergy stars
  • Beat the pro
  • Maratón Gamergy
  • Actividades con influencers, cosplayers, invitados especiales y muchas sorpresas más

Flow GAMERGY Argentina tendrá una parte online y otra presencial.

  • Gamergy Online: de marzo a abril.
  • Gamergy presencial: 15, 16 y 17 de abril .

La edad mínima para competir es de 14 años. No obstante, revisa la normativa concreta de cada uno de los juegos ya que podría haber variaciones. Menores de edad deben asistir acompañados de un adulto.


Puedes seguir todas las retransmisiones en https://www.twitch.tv/gamergy_latam y comenzar con el HYPE de Flow GAMERGY Argentina.


¡UNITE A LA COMUNIDAD #FlowGAMERGY Argentina en redes sociales y #VivíGAMERGYAr!

Instagram: @gamergyargentina

Twitter: @gamergy_arg

Facebook: https://www.facebook.com/GamergyAR

Twitch: Gamergy_latam

Contacto Flow GAMERGY Argentina

email: info-argentina@gamergyarena.com