

El Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2019 cuenta con una amplia presencia de Universidades, Escuelas de Idiomas y Escuelas de Negocios
El Salón de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA 2019 contará con una amplia presencia de Universidades, Escuelas de Idiomas y Escuelas de Negocio entre las firmas expositoras, que presentarán a los estudiantes y profesionales de la educación las opciones de las que disponen para ampliar su formación. Este Salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 27 al 31 de marzo en la Feria de Madrid en el marco de LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN.
La Universidad Politécnica de Madrid, ofrece una variada gama de estudios oficiales de máster universitarios en distintas áreas de conocimiento, como Arquitectura y Edificación; el área de la Biotecnología; Ciencias del Deporte y Educación; Gestión y organización; Ingeniería Aeroespacial; Ingeniería Agroforestal y Medioambiente; Industria y energía; Ingeniería Civil; Tecnología de la Información y la Comunicación; Ingeniería Naval; y Diseño y Moda.
Por su parte, la Universidad de Alcalá pondrá en relieve la amplia oferta educativa y de servicios, como el Descubrimiento de Fármacos; Management y Gestión del Cambio; el Campo de la Administración Empresarial Internacional; la Ingeniería del Software para Webs; así como la Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos.
The Ostelea, presentará en el Salón su oferta de másteres, que son: el Máster en Dirección Hotelera; Master International Tourism Management; el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management online; o el Master Executive en Dirección Hotelera y Restauración entre muchos otros del sector.
La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2019, además del 10º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, integra al 27º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; al 23º Salón Internacional del Material Educativo y II Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC Congreso RED; al 18º Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING; al segundo SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios”, y a la nueva MADRID POR LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN, configurando así la mayor convocatoria dedicada al mundo de la Educación de España.
Más información: https://www.ifema.es/semana-de-la-educacion
Material gráfico: https://www.ifema.es/notas-prensa
#escribamoselfuturodelaeducación