Talleres / Conferencias

Imagen cabecera

Talleres

Los talleres prácticos son uno de los aspectos mejor valorados por los profesionales que acuden a los congresos científicos de nuestro sector. No se trata solamente de conocer las novedades tecnológicas presentadas en las diferentes áreas, sino de usarlas en un entorno lo más parecido a la realidad diaria de la clínica dental.

Este formato proporciona una interacción entre el dictante, bien un profesional usuario o un experto de la empresa organizadora del taller, de manera que el participante recibe una información exhaustiva sobre el producto que de otra manera no puede tener.

Hay previstos talleres prácticos sobre magnificación, lupas y microscopios, aplicaciones informáticas de gestión y de imagen 3D, instrumentación rotatoria en endodoncia, impresión 3D, equipos para tratamiento de higiene periodontal, composites, impresiones digitales, diseño de sonrisa, alineadores, ansiólisis inhalatoria, técnicas de regeneración con biomateriales y membranas, implantología, etc.

El número de participantes será limitado para que cada uno de los participantes pueda utilizar la tecnología objeto del taller, requiere inscripción previa y tendrán lugar en salas adyacentes al auditorio principal.