Consigue tu acreditación de prensa
Preguntas frecuentes
Debes registrarte en la plataforma de acreditaciones de prensa, a través del enlace que encontrarás en la parte superior de esta página.
Recuerda que es un usuario personal e intransferible. Con él podrás solicitar una única acreditación por cada edición de la feria. Conserva tus credenciales para solicitar futuras acreditaciones para esta u otras ferias organizadas por IFEMA MADRID.
El usuario y contraseña son de tu propia elección y podrás escogerlos al acceder por primera vez a la solicitud de acreditación de prensa. Recuerda que es personal e intransferible.
Como son atemporales, te permitirán acceder siempre a la plataforma de solicitud de acreditación de prensa para los eventos organizados por IFEMA MADRID.
Vuelve a acceder a la plataforma de solicitud de acreditación a través del enlace ubicado en la página web de la feria. Al entrar, podrás ver y/o modificar tanto tus datos personales como profesionales.
Una acreditación de prensa aprobada por la dirección de comunicación y prensa permite el acceso durante toda la celebración de la feria, para cubrir las actividades que más te interesen.
Una acreditación de prensa aprobada por la dirección de comunicación y prensa permite el acceso durante toda la celebración de la feria, para cubrir las actividades que más te interesen.
Nos pondremos en contacto contigo vía email, en cuanto hayamos estudiado tu solicitud. Al tener un gran número de solicitudes que gestionar y estudiar es probable que la respuesta se demore un poco por lo que te rogamos paciencia, ya que debemos tramitar muchas peticiones.
Si tu petición es aceptada, unos días antes de la feria recibirás por email la acreditación en formato digital y que te permitirá el acceso directo al salón. Podrás acceder a la feria mostrándola en los tornos de entrada, tanto impresa como en tu móvil. Recomendamos que, para evitar el contacto y ayudar al medio ambiente, vaya siempre en tu móvil.
No. Cada miembro del medio debe inscribirse de forma individual, con su propio correo electrónico y sus claves de acceso personales.