Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 marzo 2024

Expodental destaca a Italia como país invitado y sus cerca de veinte empresas asistentes

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Con el doble objetivo de fomentar la visibilidad de la feria fuera de nuestras fronteras, así como crecer en expositores y visitantes extranjeros, la feria redobla esfuerzos en potenciar la figura del país invitado y facilitar la asistencia de las empresas que vienen bajo su paraguas

Expodental, el mayor encuentro de la industria dental, se celebrará del 14 al 16 de marzo de 2024 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. La cita, organizada por IFEMA MADRID en colaboración con Fenin, ocupará los pabellones 4, 6 y 8, y contará en esta ocasión con la presencia de un país invitado: Italia.

La figura del país invitado trata de fortalecer las relaciones profesionales sectoriales entre el país y Expodental. Es por este motivo por el que, en esta edición, la participación de Italia a través de la asociación del sector más importante del país, UNIDI, facilitará la asistencia de cerca de una veintena de marcas italianas que aportarán la innovación, tendencias y novedades del sector en el país vecino. Además, este modelo de participación trata de fomentar el networking internacional que se garantiza en Expodental. Las empresas participantes en Expodental 2024 bajo el paraguas de UNIDI, acogidas al programa de Italia como país invitado, son: 4Tek, Bart Medical, Bioactiva, Biologitech, Cimsystem, Dentalfarm, Faimond, Industria Zingardi, Larident, Major Prodotti Dentari, Meté, Micerium, New Arcorvis, Pierrel, Tekne Dental y Tressis.

Datos de Expodental 2024

Durante los tres días de celebración de Expodental, la feria será el lugar de exhibiciones, presentaciones y reuniones de las 370 compañías nacionales e internacionales especializadas en equipamiento para clínicas dentales, implantología, instrumental de prótesis y de clínicas, ortodoncia… confirmadas a la cita. A lo largo y ancho de sus más de 23.000 metros cuadrados de exposición repartidos en tres pabellones (4, 6 y 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID), Expodental dará a conocer las novedades y formaciones en el sector a través de sus más de 40 ponencias de sus dos Speaker’s Corner. Una cita que cuenta con la previsión de recibir a más de 30.000 visitantes del 14 al 16 de marzo de 2024.

Expodental, del 14 al 16 de marzo de 2024, se celebrará en los pabellones 4, 6 y 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, con la colaboración de Fenin, y con el patrocinio de NACEX. Para más información, consulta aquí.