Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 marzo 2024

Mañana se inaugura Expodental 2024 con un crecimiento de más de un 50% de presencia internacional

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La cita espera superar la cifra de 2022 con 27.000 visitantes a lo largo de los tres días de celebración de la feria

Del 14 al 16 de marzo de 2024 el sector dental tiene una cita ineludible en Expodental, una de las ferias líderes de la industria en Europa. La convocatoria, organizada por IFEMA MADRID en colaboración con Fenin, tendrá lugar en los pabellones 4, 6 y 8 del Recinto Ferial, y contará con la presencia de más de 370 expositores directos, aumentando así un 15% la cifra respecto a la última edición. En 2024 se espera superar la cifra conseguida en 2022 con 27.000 visitantes.

En cuanto a la presencia internacional, 134 compañías participantes proceden de Alemania, China, Corea del Sur, Dinamarca, EE. UU., Eslovaquia, Francia, Italia, Israel, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Marruecos, México, Países Bajos, Portugal y Suiza. Asimismo, en esta edición el número de empresas internacionales supera casi en un 50% la cifra registrada en 2022.

Además de la alta participación de compañías internacionales, hay que destacar la figura del país invitado: Italia. Con este proyecto, Expodental trata de fortalecer las relaciones profesionales sectoriales entre Italia y España. Es por este motivo por el que, en esta convocatoria, la participación del país vecino a través de la asociación del sector más importante del país, UNIDI, facilitará la asistencia de cerca de una veintena de marcas italianas que aportarán la innovación, tendencias y novedades del sector.

Respecto al contenido ofrecido al público interesado en la formación, se desarrollarán 40 ponencias y charlas a cargo de nombres de gran prestigio y reconocimiento en la industria dental en los diferentes espacios reservados para el Speaker’s Corner (en los núcleos de conexión entre los pabellones 4 y 6 -novedades de expositores-, y entre el 6 y el 8 -dedicado a formación-.

Más información de las charlas y ponencias en Speaker’s Corner aquí.

Para consultar todas las novedades de los expositores clic aquí.

Expodental, del 14 al 16 de marzo de 2024, se celebrará en los pabellones 4, 6 y 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, con la colaboración de Fenin, y con el patrocinio de NACEX. Para más información, consulta aquí.