Presentación

Imagen cabecera

El congreso

Un congreso multidisciplinar estructurado en grandes bloques temáticos (tecnología digital, prótesis, estética, ortodoncia, endodoncia etc..) que abarcará, a lo largo de tres días, todas las distintas disciplinas odontológicas y que proporcionará un lugar ideal para ampliar conocimientos en materias relacionadas no sólo con la salud bucodental y tratamientos, sino relacionado con la gestión del negocio, nuevas herramientas de comunicación y marketing, estrategia digital, etc. Todo esto con el único fin de mejorar la calidad del servicio ofrecido al paciente. 

El jueves por la tarde se celebrará el congreso SEPES DIGITAL ACADEMY, dedicado a la actualización clínica en el entorno digital con la participación de los expertos: José Manuel Navarro, Pablo Ramírez, Nicolás Gutiérrez, Cristina Zarauz y Óscar Figueras, finalizando con una Mesa Redonda moderada por los profesores Miguel Roig y Guillermo Pradíes.

El congreso se desarrollará en el Centro Convenciones Norte, un espacio multifuncional y flexible dotado de las tecnologías más modernas.

Las ponencias estarán estructuradas en bloques temáticos para mayor aprovechamiento de las mismas.

La coordinación general del programa correrá a cargo del Prof. Dr. Jaime A. Gil Lozano y del Dr. Nacho Rodríguez Ruiz, que ocupan la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, del Congreso Científico, y cuya alta cualificación garantiza unas sesiones y ponentes de primer nivel, alineados con los objetivos de EXPODENTAL SCIENTIFIC CONGRESS, en su papel impulsor de conocimiento y puesta al día sobre las últimas tecnologías, servicios y líneas de avance de esta innovadora industria.

Alianzas internacionales

Expodental mantiene acuerdos de colaboración con diferentes Sociedades Científicas, Colegios Profesionales y Medios de Comunicación de Latinoamérica; y, en virtud de estos convenios, los miembros de estas entidades pueden beneficiarse de tarifas reducidas en los accesos a los contenidos científicos de Expodental Scientific Congress.