Acreditaciones

Imagen cabecera

Consigue tu acreditación de prensa

Ya puedes solicitar tu acreditación de prensa para EXPODENTAL SCIENTIFIC CONGRESS

Para ello, solo tienes que hacer clic en el botón que encontrarás al final de esta página, y seguir los siguientes pasos:

  1. Si ya tienes usuario en IFEMA MADRID, accede con tu email y contraseña. Si aún no lo tienes, regístrate como “Nuevo Usuario”. Recibirás un email para confirmar tu cuenta. Cada solicitud es única, por profesional, no pudiéndose utilizar correos que ya hayan sido registrados con otro usuario, dado que el sistema lo eliminará automáticamente.
  2. Completa los campos requeridos, marcados con una *. Cuando termines, si todo se ha guardado correctamente, recibirás un email en tu bandeja de entrada, indicando que el registro ha sido recibido por la Dirección de Comunicación y Prensa de IFEMA MADRID, valorará tu solicitud.
  3. Transcurrido un tiempo, vuelve a acceder al registro a través de esta misma página web y, si tu acreditación ha sido “Validada”, podrás hacer clic en “Ver” y, seguidamente, en “Reenviar email de confirmación”. Hecho esto, recibirás un email con tu acreditación en formato PDF adjunta. Recuerda que, para evitar el contacto, podrás acceder a IFEMA MADRID mostrando tu acreditación en el móvil.
  4. Si tu solicitud ha sido denegada, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

No se acreditarán a profesionales comerciales y administrativos de medios de comunicación, que tendrán que registrarse como visitantes profesionales a la feria.

Más información en : acreditacionesprensa@ifema.es