PREPARA TU VIAJE

Estampa

Transporte aéreo

Descuentos exclusivos con Iberia

El acuerdo entre Iberia e IFEMA incluye descuentos directos en los vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum que se reserven a través de www.iberia.com,  para asistir a las más de 100 ferias que cada año organiza IFEMA en España. 

Para acceder a los bonos que dan derecho a esta promoción:

  • Expositores: en la ZONA EXPOSITOR accediendo con sus claves. (este servicio no está disponible en todas las Ferias, consulte disponibilidad).
  • Visitantes: al adquirir su entrada en la taquilla online podrá descargar los bonos de descuento para viajes con IBERIA. (este servicio no está disponible en todas las Ferias, consulte disponibilidad).

Transporte Oficial Ferroviario

Descuentos en RENFE

El acuerdo entre Iberia e RENFE incluye descuentos directos en billetes de tren para expositores y visitantes de la feria para asistir a las más de 100 ferias que cada año organiza IFEMA en España. 

Para acceder a los bonos que dan derecho a esta promoción:

  • Expositores: en la ZONA EXPOSITOR accediendo con sus claves. (este servicio no está disponible en todas las Ferias, consulte disponibilidad).
  • Visitantes: al adquirir su entrada en la taquilla online podrá descargar los bonos de descuento para viajes con RENFE. (este servicio no está disponible en todas las Ferias, consulte disponibilidad).

Al pre-registrarse en la feria obtiene el acceso a los bonos descuento. (este servicio no está disponible en todas las Ferias, consulte disponibilidad).

Hoteles IFEMA

IFEMA dispone de acuerdos con múltiples hoteles de Madrid para hacerte la visita más agradable y sencilla de preparar.

En esta sección podrás ver la situación, contacto y demás información de interés, para que prepares tu estancia en la visita a Madrid con motivo de la celebración del evento o feria en el que vas a participar.

Ver hoteles

Promoción especial

RENFE e IBERIA
Descuento en billetes de tren o de avión de Iberia para expositores y visitantes de la feria.
Para acceder a los bonos que dan derecho a esta promoción:

Expositores: en la ZONA EXPOSITOR accediendo con sus claves. (este servicio no está disponible en todas las Ferias, consulte disponibilidad).

Visitantes: al adquirir su entrada en la taquilla online podrá descargar los bonos de descuento para viajes con RENFE e IBERIA. (este servicio no está disponible en todas las Ferias, consulte disponibilidad).

Al pre-registrarse en la feria obtiene el acceso a los bonos descuento. (este servicio no está disponible en todas las Ferias, consulte disponibilidad).

Turismo de Madrid
Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid
Ubicada en La Avenida junto al Pabellón 3.
Tel.: (34)  91 721 05 99 / 91 721 06 04

Coches y furgonetas en alquiler

Puede ver las ofertas especiales y hacer su reserva on-line.

Agencias de viaje colaboradoras

VIAC Fairs
Viajes El Corte Inglés