Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 marzo 2021

Los sistemas de Saunier Duval ahorran hasta un 60% en la factura energética

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

¿Por qué conformarse pudiendo elegir la solución de climatización más avanzada, eficiente y sostenible del mercado? Es la idea que está detrás de la nueva campaña de comunicación de Saunier Duval, con la que pone en valor los beneficios de elegir su nueva generación de Sistemas de aerotermia Genia: Ahorro de hasta un 60% en la factura energética, máximo respeto al medio ambiente y calefacción, agua caliente y refrigeración todo en uno.

El planeta está cambiando y los clientes también. Cada vez esperan más de las marcas, se conforman con menos y están más comprometidos con las implicaciones que hay detrás de cada producto. En Saunier Duval son conscientes de ello. “Por eso quieren dar la bienvenida a todos esos consumidores, que piensan lo que hacen y hacen lo que piensan, a una nueva forma de climatizar sus hogares: la aerotermia de Saunier Duval, la solución ideal para clientes inconformistas que cuestiona todo lo establecido”.

Y es que, como indican desde la compañía, ¿por qué conformarse pudiendo elegir la solución de climatización más avanzada, eficiente y sostenible del mercado? Esa es la idea que está detrás de esta nueva campaña de comunicación con la que, bajo el concepto “Sé inconformista”, Saunier Duval quiere poner en valor los beneficios de elegir su nueva generación de Sistemas de aerotermia Genia: Ahorro de hasta un 60% en la factura energética, máximo respeto al medio ambiente y calefacción, agua caliente y refrigeración todo en uno.

La campaña incluye una web específica, instalxpert.saunierduval.es/aerotermia, donde los usuarios pueden informarse sobre estas ventajas, calcular el ahorro conseguido con las bombas de calor Saunier Duval así como solicitar un estudio gratuito y personalizado, y cuenta con la colaboración de Jesús Calleja. “Un reconocido montañista, aventurero y presentador que destaca por su conciencia ecológica y carácter inconformista e innovador, en línea con el concepto de la campaña y los valores de la marca”.