Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 noviembre 2021

Daikin presenta sus novedades en C&R 2021

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

La compañía japonesa expondrá sus últimos avances en eficiencia, calidad del aire y confort, tanto para el entorno doméstico como en el comercial e industrial. El módulo de purificación por ionización para unidades de conductos, el sistema Daikin Altherma 3 condensado por agua y el VRV 5 de Recuperación de Calor con R-32 han sido seleccionados en la Galería de la Innovación.

Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, participará en C&R 2021 y lo hará con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la Covid-19. Una edición más, la firma de climatización japonesa sorprenderá a los visitantes con todas sus novedades en el stand 10D02, donde se podrá conocer de primera mano las últimas soluciones de la firma en materia de Aire Acondicionado, Calefacción, Sistemas Hidrónicos, Ventilación y Sistemas de Control,  y también los avances en innovación de la compañía, mantenimiento y servicios y las novedades de sistemas que mejoran la calidad del aire.

En el ámbito doméstico, Daikin expondrá su completa gama de unidades con refrigerante R-32 y tecnologías para una mejor calidad del aire, como Daikin Stylish, Perfera, Comfora, Sensira y unidades de suelo FVXM-A, unidades multis en combinación con producción de ACS y los purificadores de aire. Daikin fabrica también sus propios refrigerantes, lo que le permite mantenerse a la vanguardia diseñando equipos con la máxima eficiencia energética y más respetuosos con el medio ambiente. Este año, incorpora además, como novedad, los Recuperadores de Calor residenciales con modelos certificados Passivhaus.

En lo referente a calefacción, este año las novedades son las unidades exteriores con refrigerante R32, los nuevos , la nueva generación Daikin Altherma 3 WS (condensado por agua), , los nuevos y los con nuevo diseño. Además, Daikin, un año más, contará con una en su stand donde podrá verse la para el control e integración de cualquier producto o disipador de climatización.

Respecto al sector comercial, se mostrará la amplia gama Daikin de unidades pared, de conductos (incluyendo las de baja silueta con filtro autolimpiable), cassette también con filtro autolimpiable, y con especial atención al

En el entorno industrial, Daikin expondrá su

Sistemas de control

En lo referente a sistemas de control, la compañía presentará últimas innovaciones en supervisión y control. Destacan, entre otros, el Intelligent Tablet Controller que permite controlar hasta 32 unidades interiores mediante el Daikin Cloud Service. Por su parte, el control Madoka destaca por su intuitiva interfaz mediante símbolos para un control a través de botones táctiles. Sin olvidar los controles vía App para Android e iOS para los sistemas Daikin doméstico, Sky Air y VRV. Un pequeño adaptador conecta la unidad al wifi de cualquier hogar, lo que permitirá controlar la temperatura de la vivienda, programarla o simplemente saber si ha habido un fallo o incidencia, todo ello desde un Smartphone o Tablet. También se mostrarán sistemas de conexión remota para la monitorización y control de cualquier instalación.

Finalmente, una parte muy importante del stand irá destinada a Daikin Servicio donde se mostrarán los diferentes servicios que Daikin ofrece: soluciones de mantenimiento para equipos Daikin Altherma, VRV y enfriadoras, monitorización y supervisión remota de sistemas VRV y enfriadoras (Daikin Cloud Service y Daikin on Site), estudios de calidad del aire, auditorías energéticas, Daikin Rental (alquiler de equipos) y mucho más.

Más información en http://www.daikin.es