Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 diciembre 2021

FEGECA valora muy positivamente la gran asistencia y participación del público en C&R 2021

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

FEGECA, la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor, afirma que “después de un largo periodo marcado por la pandemia, la Feria de Climatización y Refrigeración ha supuesto un esperado reencuentro para todos los que formamos parte del sector”. Y considera “que la convocatoria de este año y todos los actos programados han tenido muy buena acogida, como así lo constata la gran asistencia y participación del público”.

Desde FEGECA afirman que “C&R siempre ha destacado por su capacidad de convocatoria, por facilitar un encuentro entre fabricantes, instaladores y demás profesionales de la industria, posicionándose como signo de recuperación y reactivación económica”. Y añaden que “en esta nueva edición también ha quedado palpable el marco que nos ocupa actualmente de emergencia climática mundial y la importancia de los sistemas de climatización y refrigeración para ayudar a alcanzar los objetivos medioambientales”.

Además, la Asociación destaca “el completo programa del Foro C&R, con interesantes jornadas compuestas por mesas redondas, ponencias y debates a cargo de relevantes profesionales del sector, en los que ha primado un mensaje en favor de sistemas más eficientes”.

Participación en jornadas

FEGECA estuvo presente en las jornadas “Hacia la descarbonización de edificios” y “Evolución de los cambios del RITE. Modificaciones aprobadas. Fase I. Necesidades futuras. Fase II”, en las que participaron miembros de su Comisión Técnica, “defendiendo las diversas tecnologías eficientes que ayudan a la descarbonización de edificios y el importante papel que jugarán las fuentes de energía de origen renovable en ese proceso”.