Noticias

estudiante leyendo apuntes

WEP, la empresa más activa en viajes culturales y lingüísticos aterriza en España

El pasado mes de septiembre vio la luz WEP en España, la empresa líder en el terreno de los proyectos interculturales y lingüísticos en el extranjero para todas las edades.

18 feb 2016

WEP es una empresa belga que cuenta con más de 27 años de experiencia en la organización de programas en los 5 continentes y que abarca 62 países y 20 idiomas diferentes. En su expansión por Europa, WEP cuenta, además, con oficinas en Italia y en Francia. Es ahora cuando esta empresa se ha dado a conocer en España, con sus numerosos y atractivos programas para todas las edades.
WEP propone, tanto a los más jóvenes como a los no tan jóvenes, vivir experiencias únicas y apasionantes en diferentes países del mundo mientras se vive inmerso en una cultura y se aprende un idioma diferente.

Las propuestas con las que cuenta WEP son:

* Estudiar en el extranjero
* Hacer un voluntariado social o con animales salvajes
* Realizar cursos de idiomas
* Hacer prácticas en empresas
* Trabajar como Au Pair
* Ayudar en una escuela como Profesor Auxiliar
* Vivir con una familia de acogida

Su sencilla y cómoda página www.wep.viajes, permite a los usuarios hacer una búsqueda determinada y exhaustiva de un programa específico. También se puede hacer un presupuesto online e incluso reservar la estancia en el mismo momento. Como señala Marta Brugarolas, coordinadora de WEP en España, "la página está hecha para que el participante pueda hacer su presupuesto y ver en todo momento cuál es el precio final de su estancia. Así no habrá sorpresas de última hora".
El público de WEP es amplio y abarca, desde cursos de idiomas para jóvenes a partir de los 10 años, hasta cursos para mayores de 45 años en diferentes países del mundo. Cada año, más de 8.000 jóvenes europeos viajan con los programas de WEP a más de 300 destinos diferentes. Como indica Marta Brugarolas "WEP trabaja, sobre todo, para animar a los jóvenes a descubrir su pasión por los viajes a través de experiencias únicas, sorprendentes e inolvidables".