Noticias

estudiante leyendo apuntes

Vértice eLearning revoluciona el sector con nuevas soluciones formativas

Vértice eLearning, consultora y proveedora de contenidos online, cuenta con más de 19 años en la innovación y generación de soluciones formativas para dar respuesta a Empresas y Centros de Formación en el ámbito de la capacitación online. La adaptación continua de las soluciones formativas es el resultado de haber formado a miles de alumnos, lo que ha llevado a Vértice eLearning a convertirse en uno de los principales proveedores de contenidos virtuales en lengua castellana, participando en numerosos proyectos activos tanto en España como en Latinoamérica.

22 mar 2019

Este año, Vértice eLearning apuesta más que nunca por revolucionar el sector del eLearning presentado nuevas soluciones formativas que no dejarán indiferente a los visitantes. Para dar a conocer sus nuevas propuestas no podría elegir un entorno más positivo como la celebración de ExpoElearning 2019, que tendrá lugar los días 28 y 29 de Marzo en IFEMA, donde año tras año se dan cita en un mismo espacio tanto expositores como visitantes procedentes de las empresas más importantes del sector a nivel nacional.

 

ExpoElearning 2019, el entorno perfecto para el desarrollo del eLearning

Vértice eLearning presentará tres nuevas soluciones formativas que cambiarán el eLearning tal y cómo lo conocemos hasta ahora. Se trata de tres herramientas que facilitan el acceso a la formación  virtual a todos los usuarios, aportándoles contenidos de calidad a través de una plataforma LMS personalizada e integrable con los sistemas de gestión del cliente, única en el sector. Soluciones pensadas para aumentar el rendimiento de Empresas y Centros de formación, y dotarlos así de elementos diferenciadores en un sector cada vez más competitivo.

Las soluciones formativas que presentará Vértice eLearning son, entre otras, una Escuela Virtual de Soft Skills, con más de 30 contenidos de habilidades blandas, consideradas las habilidades más demandadas por profesionales y recién graduados. Academia Online de Oposiciones dónde los Centros de Formación podrán ofrecer una solución a sus alumnos de oposiciones, con un servicio “llave en mano” por el que sólo pagarán por alumno matriculado. Un nuevo sistema diseñado para que Empresas y Centros puedan elaborar sus propios másteres y dar formación de posgrado adaptada a sus necesidades formativas, que han denominado: Crea tu propio Máster.

Además, Yolanda Arroyo, experta en eLearning de Vértice, ofrecerá la ponencia '3 productos para tu empresa ¿Te lo vas a perder? Donde además de dar a conocer las nuevas soluciones eLearning también ofrecerá una visión global del sector basada en su trayectoria profesional de más de 18 años ayudando a Empresas y Centros de Formación a incorporar la metodología eLearning en sus aulas. La ponencia tendrá lugar el jueves 28 de Marzo a las 11:30 en el Digital Corner.

 

Confías en Vértice eLearning por su experiencia

Vértice eLearning nace con el propósito de crear contenidos interactivos que sepan adaptarse a  las necesidades formativas que demanda la sociedad actual. Con la ventaja de contar con un aprendizaje de más de 35 años en el sector de la formación y las nuevas tecnologías, desarrollando una gran variedad de proyectos de consultoría, creando plataformas e-learning, contenidos interactivos multimedia, sistemas de gestión de la formación, dar soporte técnico, y en definitiva, trabajando todos los aspectos que intervienen en la formación online.

 

 El objetivo

El objetivo de Vértice eLearning se resume en una orientación total hacia sus clientes y las necesidades que presentan. Su filosofía de trabajo está orientada a convertir el eLearning en una herramienta sencilla y accesible para cualquier persona.

 

Para más información puede visitar su web: www.verticelearning.com

Datos de contacto:

María Campos Jiménez

mcampos@vertice.org / info@verticelearning.com

( 34) 952 040 533