Noticias

estudiante leyendo apuntes

Ven a conocernos y acércate a la lengua y cultura china

SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO CONFUCIO/HANBAN Oficina de representación en España
Stand 3A29

20 feb 2019

Hanban España es la oficina de representación del Instituto Confucio en España. Somos el centro examinador de exámenes oficiales de chino (HSK, HSKK, YCT y BCT) con mayor número de examinados en España. Tenemos convocatorias de HSK mensualmente y ofrecemos la posibilidad de hacer el examen por ordenador. 

Contamos con una amplia oferta de cursos de chino y cursos de preparación de exámenes HSK e YCT dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Asimismo, también pueden optar por nuestro curso de chino básico online en colaboración con la UDIMA, que ha tenido una gran acogida en la primera y segunda edición. Para profundizar en los distintos aspectos del chino, os recomendamos nuestros talleres lingüísticos y culturales, prácticos y divertidos. Por otro lado, de acuerdo con nuestro compromiso de mejorar la formación del profesorado de chino, organizamos seminarios y cursos de formación especializados dirigidos a profesores o especialistas en la enseñanza de chino.

Los jóvenes que quieran disfrutar de una estancia cultural y lingüística en China pueden solicitar las Becas Campamento Hanban de verano y de invierno que ofrecemos todos los años. Además, los universitarios tienen la posibilidad de realizar prácticas laborales en prestigiosas empresas en China y estudiar chino con nuestro Programa de Prácticas Laborales China 2019.

Si necesitas algún libro de chino, también disponemos de librería con un variado repertorio de materiales didácticos de chino y libros de enseñanza y cultura.

Para conocernos con más detalle, ven a visitarnos al Stand 3A29. Tenemos preparadas unas actividades culturales muy divertidas, como practicar caligrafía china y fotografiarte con trajes tradicionales chinos. También podrás aprender chino con nuestros juegos de caracteres y otras sorpresas.