Noticias

estudiante leyendo apuntes

Vatel Madrid se presenta en AULA y Foro Postgrado con programas académicos acordes con las necesidades hoteleras actuales

La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo, Vatel Madrid, presentará en su stand de AULA y Foro Postgrado sus dos tipologías de titulación, basadas en las tendencias turísticas actuales y en las necesidades hoteleras demandadas en el mercado. Una alternativa que cualifica a los estudiantes ante la crisis económica y laboral de países como España.

06 feb 2013

Vatel Madrid, filial española del Grupo Vatel presente en 19 países, presenta en AULA y Foro Postgrado 2013 sus planes de estudio, actividades extracurriculares, programas de prácticas internacionales y promociones de cara a la Feria.

Ante la falta de trabajo y el futuro incierto de los jóvenes españoles, Vatel Madrid apuesta por programas orientados al mercado y a sus demandas, mediante planes de estudio que combinan la teoría con la realidad del sector. Un posible paliativo ante la falta de programas académicos eficaces de cara a un futuro laboral y también, como forma de conseguir asentarse en el puesto de trabajo tras un proceso de prácticas.

Vatel España acude a ambas ferias de la mano de su Director General, Philippe Gandet, y toda su cúpula directiva, que transmitirán a los interesados sus dos programas educativos de referencia: Bachelor Degree in International Hotel Management, dirigida a alumnos que han finalizado sus estudios de Bachillerato, y un MBA in International Hotel & Tourism Management , impartido conjuntamente con la Universidad Complutense de Madrid, que complementa su formación empresarial ofreciéndole salidas profesionales exitosas.