Noticias

estudiante leyendo apuntes

Tras 2 años en España, WEP aumenta su oferta con nuevos programas tanto educativos como lingüísticos

WEP, empresa belga que en pocas semanas cumple 30 años de experiencia y que cuenta con oficinas en España, Italia y en Francia, sigue creciendo en nuestro país y aumenta su oferta tanto educativa como lingüística para el mercado español en los 5 continentes.

25 ene 2018

WEP en España, empresa que a finales de este año cumple 30 años de experiencia y a la que cada vez acuden más jóvenes españoles, ofrece propuestas en diferentes países del mundo y en los 5 continentes. Algunos ejemplos de los programas que ofrece son: 

 

* Estudiar un año en el extranjero

* Hacer un voluntariado social o con animales

* Hacer un voluntariado en grupo acompañado

* Vivir con una familia de acogida

* Realizar un curso de idiomas

* Hacer prácticas en empresas

* Trabajar como Demi Pair

* Ayudar en una escuela como profesor auxiliar

Durante estos años, WEP en España no ha dejado de crecer y ya son varios los nuevos programas que se suman a la lista de destinos para que los jóvenes puedan vivir una experiencia inolvidable además de aprender o mejorar un idioma. 

Como señala Marta Brugarolas, coordinadora de WEP en España, “este año hemos desarrollado programas en más países y aumentamos así nuestra oferta tanto educativa como lingüística. Este año como novedad, se podrá ir a hacer un voluntariado social por ejemplo a Benín, Birmania o Suazilandia, o un voluntariado con animales a Namibia o de protección del medio marino a Mozambique. Además, aumentamos la oferta en países como Brasil o Japón, donde ahora también se puede ir a estudiar un semestre o un año escolar o a Sudáfrica y Portugal, donde se puede hacer un curso de idiomas". 

Aunque se puede acceder a toda la información de los proyectos a través de su página web www.wep.viajes, WEP ha querido también este año estar disponibles al público que quiera conocerlos personalmente y por eso ha abierto sus puertas en el centro CINK situado en la Calle Núñez de Balboa 120 de Madrid. 

Como señala Marta Brugarolas, “el mayor atractivo de participar en un programa WEP es que te permite vivir una experiencia única, sorprendente e inolvidable en diferentes países del mundo, aparte de que puedes estar inmerso en la cultura y el idioma del país elegido, lo que para un joven es una experiencia maravillosa”.

WEP está también en los medios de comunicación así como en las diferentes redes sociales.

Para más información, consulte www.wep.viajes así como facebook.es/wepspain o Twitter: @WEPEspana

Información de contacto:

Marta Brugarolas Villa 

Coordinadora intercultural y educativa // WEP

34 91 060 73 57

facebook.com/wepspain  

@WEPEspana

www.wep.viajes