Noticias

estudiante leyendo apuntes

Trabajo Temporal y Selección Directa

Tempotel es la empresa de gestión integral de RR.HH. de Telefónica.

14 feb 2017

Tempotel, empresa de soluciones de RR.HH. de Telefónica, ofrece a sus clientes tres líneas de negocio que dan respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir en el área;

·         Trabajo Temporal: selección y contratación de perfiles cualificados con la agilidad y eficacia del trabajo temporal.

  •  Selección directa: Selección a medida del cliente, incorporando parte de su proceso de selección si lo requiere, y trabajando a éxito.
  • Consultoría:
    • Outplacement: diseñamos un plan de acompañamiento para los trabajadores que se desvinculan de las empresas, orientado a facilitar la búsqueda de empleo y reducir los tiempos de inactividad laboral.
    • Consultoría de selección: hacemos un proyecto a medida para ayudar en aquellas fases del proceso de selección que más inversión requiere (en tiempo, coste y recursos) y menos aportan.
    • Inserción de personas con discapacidad: trabajamos para facilitar el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad.

Nuestros clientes cuentan con nosotros por nuestra implicación, cercanía y calidad en los procesos, valores por los que destacamos en nuestro sector.

Estamos seleccionando diferentes perfiles para nuestros clientes, si estás interesado en un nuevo proyecto laboral entra en tempotel.es y contacta con nosotros.