Noticias

estudiante joven repasando apuntes

THE AGILE PROGRAM: MUCHO MÁS QUE FORMACIÓN EN METODOLOGÍAS ÁGILES

¿Quieres incrementar la productividad de tu equipo? ¿Buscas reducir costes y rentabilizar tus inversiones? Entonces este es tu programa.

27 mar 2019

En el contexto de desarrollo tecnológico en el que vivimos hoy en día, los procesos empresariales y las formas de trabajo también experimentan cambios. Debido a esto, los métodos tradicionales quedan obsoletos, y es necesario buscar otro modelo organizativo diferente y acorde con dicha línea de transformación.

Para adaptarse a las nuevas circunstancias, a través de The Agile Program queremos ofrecer a nuestros clientes formación completa en una metodología de trabajo que está revolucionando la organización empresarial, las metodologías ágiles. Este método organizativo, surgió como respuesta a la necesidad de adaptarse rápidamente al trabajo independientemente de su naturaleza o contexto, ofreciendo flexibilidad y dinamismo.

En Alumne, ofrecemos dos tipos de formación: corporativa o a particulares, compuestas ambas por contenidos formados por más de 120 píldoras enfocadas en formar en varios tipos de metodologías ágiles y a ayudar a su implantación en el día a día.

  • Agile corporativo: centrada en la formación del equipo de trabajo de cualquier empresa, tiene como objetivo ayudar a crear una organización empresarial que trabaje con mayor eficiencia y efectividad únicamente invirtiendo 15 minutos al día.

Los beneficios que supone la implantación de estos métodos son infinitos: reducción de tiempo y costes, trabajo en equipo, mayor calidad del trabajo, etc., por lo que deseamos ofrecer una formación completa no sólo en Agile o Scrum, sino ayudando además con otras metodologías para la innovación como Lean, Kanban o XP. Los contenidos se dividen por tanto en varios bloques donde cada empresa podrá elegir un nivel de dificultad dependiendo del tipo de formación que desee, y gracias a técnicas de gamificación y storytelling, el aprendizaje será más ameno y por consiguiente, más efectivo.

  • Agile para particulares: hoy en día las empresas cada vez piden más especialización, profesionalidad y diferenciación, por lo que es fundamental estar suficientemente preparado. Gracias a The Agile Program, cualquier persona que quiera mejorar su trayectoria profesional podrá experimentar los beneficios que esta formación ofrece, entre los que se encuentran una mayor capacidad de adaptación a los cambios, flexibilidad y rapidez de reacción ante cualquier problema.

Este programa condensa el contenido de un máster de 600 horas de tal forma que el alumno no le tenga que dedicar más de 30 minutos al día.

Es importante tener en cuenta que, el lanzamiento oficial de este producto se 22 de Abril, fecha en la cual la primera Edición del Programa comenzará. Pero si la inscripción se realiza antes de dicha fecha nos podremos beneficiar de un 50 por ciento de descuento sobre el precio, indicando #DESCUENTO50 en la orden de compra.

Son muchas las empresas que ya han implantado este modelo debido a la gran cantidad de beneficios que ofrece, y en Alumne, deseamos ofrecer dicha formación para que disfrute de todos estos beneficios, siempre con un plus adicional que le hará posicionarse por encima de la competencia.