Noticias

estudiante leyendo apuntes

TEATRO BUS estrena en AULA su nueva obra

- ARRIVA ESFERA, división de transporte discrecional y turístico de la multinacional DB - ARRIVA, lanza “La curiosidad no mató al gato”, su nueva obra teatral dirigida al sector educativo.
- Durante los cinco días de AULA, la compañía organiza un TRIVIAL para que las escuelas y los alumnos asistentes puedan ganar muchos premios poniendo a juego sus conocimientos.

11 feb 2014

TEATRO BUS, la primera propuesta teatral sobre ruedas de España, lanza su nueva obra “La curiosidad no mató al gato”, con la que se pretende hacer volar la imaginación de los alumnos y conseguir despertar sus ganas de saber. Para la presentación de este nuevo show dirigido a niños y niñas a partir de 10 años, ARRIVA-ESFERA ha escogido un marco muy especial: AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa que se celebra del 19 al 23 de febrero en Madrid.

Durante los cinco días de AULA, el vehículo de TEATRO BUS estará ubicado dentro del recinto ferial de IFEMA (en el espacio exterior delante del pabellón 5) dando a conocer esta original e innovadora propuesta educativa a todos los visitantes de la feria, quienes podrán disfrutar con su última obra centrada en los grandes inventos de la historia de la humanidad.
Además, todos los asistentes al Salón que se acerquen al stand de TEATRO BUS también podrán ganar alguno de los muchos premios que se repartirán en un interactivo y divertido TRIVIAL donde se pondrá a juego sus conocimientos de cultura general.

¿Qué es TEATRO BUS?

La primera propuesta teatral sobre ruedas es una iniciativa de la división de transporte discrecional y turístico ARRIVA ESFERA. Para la creación TEATRO BUS, varios vehículos han convertido en auténticos escenarios teatrales, totalmente adaptados y decorados. Tanto el interior como el exterior de estos autobuses de 15 metros de longitud se han reorganizado para que el público que suba a los vehículos se sienta como en un verdadero teatro. Butacas tapizadas de rojo, suelo con moqueta, cortinas de terciopelo, elementos decorativos, pantallas de televisión para la proyección de videos y, por supuesto, el acomodador-conductor que dará la bienvenida al público asistente a la obra... Todo está listo para que el viajero-espectador se deje llevar y pueda vivir una experiencia única, irrepetible e inolvidable.

“El objetivo de Teatro Bus es acercar el teatro a los alumnos de una forma más cercana y divertida, así como hacerlo mucho más fácil, siendo la escuela quien elige el lugar, la obra, la función, el día y la hora” afirma Javier Fuentes, creador de esta iniciativa, quien asegura que no hay precedentes en nuestro país de esta propuesta.
Sobre Teatro Bus

Para más información:
www.teatrobus.com
Marian Antón / T. 696 75 41 46