Noticias

estudiante leyendo apuntes

Presentación de los cursos Dexway Primaria y Secundaria en la Semana de la Educación 2019

CAE Computer Aided Elearning presentará en el marco de Interdidac 2019 sus novedades en la gama Classroom Companion, con cursos desarrollados específicamente para complementar las clases de idiomas de primaria y secundaria y ofrecer una formación 360º adaptada al currículo global de los alumnos.

12 mar 2019

La empresa líder en el sector de la educación e-learning, CAE Computer Aided E-learning SA (https://www.cae.net), con sedes en Estados Unidos y España y una trayectoria de más de 35 años, asistirá a Congreso RED/Interdidac 2019 en el marco de la Semana de la Educación que se celebra en IFEMA Madrid este mes de marzo.

CAE aprovechará esta cita para presentar los nuevos cursos de idiomas Dexway para primaria y secundaria. Estos cursos han sido especialmente desarrollados para ofrecer una formación global y personalizada para la educación obligatoria.

Los cursos Dexway Primary Classroom Companion y Dexway Secondary Classroom Companion se adaptan a las necesidades específicas de los escolares de entre 7 y 16 años vinculando la asignatura de inglés con el resto de materias. De esta manera, con estos cursos se consigue una educación 360º.

Los cursos han sido diseñados siguiendo el currículo de prestigiosos colegios internacionales y añaden lecciones de historia, geografía, lengua, arte o ciencia, y como en el resto de cursos de idiomas Dexway, siguen las requisitos del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En todas las unidades se presenta una personalidad relevante que ya han estudiado en otras materias para que puedan profundizar en sus ideas también en otros idiomas.

Como el resto de la gama Companion (inglés, francés), los cursos Primary y Secondary son el perfecto complemento para la clase presencial: el contenido que los dispositivos móviles o PC necesitan en el aula, el refuerzo necesario fuera de clase y la extensión perfecta para implantar nuevas modalidades como el aula invertida o flipped classroom. Además, son totalmente personalizables por el profesor para adecuarse al currículo de cada centro y ofrecen un progreso de la materia del 0 al 100 por ciento, sin lagunas, con inmersión lingüística, gamificación, reconocimiento de voz, evaluaciones automatizadas y apps para trabajar offline.

Para más información, durante la feria CAE Computer Aided Elearning atenderá a todos los asistentes a Interdidac 2019 en el stand 5E31.

 

 

Sobre CAE

En CAE Computer Aided Elearning, compañía internacional especializada en soluciones educativas, llevamos desde 1981 desarrollando las plataformas y cursos online más innovadores, aplicando los métodos pedagógicos más actuales y desarrollando la tecnología más avanzada.

Diseñamos soluciones formativas digitales en continua evolución e innovación que aplican los beneficios de la enseñanza tradicional, el blended learning y el e-learning al aprendizaje de idiomas.