Noticias

estudiante leyendo apuntes

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO?

20 AÑOS FORMANDO EN PROTOCOLO: Ven a estudiar la profesión con más futuro: ORGANIZADOR DE EVENTOS




16 feb 2016


“UN EVENTO DEBE INFLUIR EN LA SOCIEDAD”

Un evento que no se convierta en una experiencia que todos recuerden, es una oportunidad pérdida que no solo tiene el coste económico del evento sino también la decepción de los públicos al ver su expectativa defraudada. Para poder desarrollar adecuadamente un evento se necesitan unir muchas disciplinas: la creatividad, la puesta en escena, la producción, el protocolo, la investigación de nuestros públicos, el marketing, por supuesto la comunicación corporativa de la institución y un largo etcétera.

Nuestros Graduados, además de poder aplicar a la perfección las técnicas organizativas, son capaces de realizar labores de diseño, creación, producción, dirección y gestión del evento, teniendo en cuenta todas las disciplinas afines que desarrolla la entidad como son el Marketing, la Comunicación global, las Relaciones públicas y la Publicidad, trabajando desde una visión global de la institución y los mensajes que esta quiere transmitir.

Los Programas formativos EIP, se caracterizan por formar profesionales que garanticen la consecución de objetivos partiendo de la creatividad y diseño del evento, por medio de una planificación estratégica adecuada y la integración de las técnicas organizativas en el plan global de comunicación, todo ello con la necesaria formación en liderazgo y gestión de equipos de trabajo.

Nuestros alumnos consiguen motivar a los asistentes del evento, poner alma y que todos lo noten y se les contagie el sentimiento para que reaccionen al mensaje que se está transmitiendo.

ASEGURATE EL ÉXITO EN EL DESARROLLO PROFESIONAL