Noticias

estudiante leyendo apuntes

NUEVOS PROYECTOS, LA MISMA ILUSIÓN

Volvemos a estar presentes en la feria AULA 2019, un año más. Queremos dar a conocer nuestros nuevos proyectos educativos, y lo hacemos con la misma ilusión que impulsa nuestro trabajo.

08 feb 2019

Una vez consolidados los proyectos iniciados durante los dos últimos curso, comenzamos nuevos retos para el próximo curso 2019-2020, que queremos presentar en AULA 2019.

Por eso invitamos a visitar nuestro stand a todos aquellos estén interesados en conocer de primera mano las oportunidades que hoy ofrece la Formación Profesional. 

Oportunidades de futuro en un entorno laboral cambiante, pero que ya nos da algunas pistas de lo que demanda. Nuevas profesiones, nuevos modelos de trabajo, y nuevas formas de estudiar para formarse.

Por eso, este año, presentaremos una nueva modalidad de formación: un nuevo ciclo en Formación Profesional Dual. Modalidad que se incorpora a las dos que actualmente ofrecmos desde nuestros centros, FP Presencial, y FP Online.

Por nuestra experiencia en formación, sabemos identificar las necesidades y preferencias de nuestros estudiantes, y por eso cada curso incorporamos nuevas opciones a nuestra oferta formativa, para hacerla más atractiva.

Desde aquí te animamos a que nos visites en el stand 3F09 de la Zona de Formación Profesional. 

¡TE ESPERAMOS!