Noticias

estudiante joven repasando apuntes

Mantia Innovación obtiene el sello EIBT de ANCES

Reconocimiento de empresa con base tecnológica que apuesta por la formación E-learning.

27 mar 2019

CEEI Albacete consigue el reconocimiento por parte de ANCES del sello EIBT a la empresa MANTIA INNOVACIÓN, presentada como una de las candidatas a optar a esta certificación en el último Comité celebrado el pasado 3 de Diciembre de 2018.

La marca de Empresa Innovadora de Base Tecnológica se configura como elemento diferenciador y de comunicación para estas empresas, ya que es un reconocimiento como EIBT a nivel nacional que cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Para conseguir la marca, además de justificar la base tecnológica de la empresa, hay que tener un nivel de innovación a nivel nacional contrastado y diferencial, de ahí que haya en cada comunidad, muchas más empresas de base tecnológica que las que realmente ostentan la marca.

MANTIA INNOVACION S.L. es una empresa dedicada al desarrollo de contenidos formativos virtuales, aplicando nuevas tecnologías en las áreas en el procedimiento de desarrollo metodológico y pedagógico de la formación y enfocada a la mejora de la adquisición de las competencias de los trabajadores y desarrollo del conocimiento para las empresas. Generan contenidos propios formativos en formato scorm e implementan continuas mejoras en la plataforma educativa propia que utilizan.