Noticias

estudiante leyendo apuntes

MADRID SUR EXAMS CENTRE, UN CENTRO EXAMINADOR MUY INNOVADOR

Madrid Sur Exams Centre es una sociedad que nació para estar al servicio de Cambridge Assessment English y su proyecto internacional para la organización, administración y promoción de sus exámenes. Cuenta con todos los recursos necesarios para alcanzar su éxito como Centro de Examen Autorizado y el de todos sus colaboradores.

04 mar 2019

El 18 de abril de 2017 Cambridge Assessment English certificó a Madrid Sur Exams Centre (MSEC) como Centro de Examen Autorizado: ES810, que es el centro número 15 de un total de los 16 existentes en la Comunidad de Madrid.

Cambridge Assessment English es parte de la Universidad de Cambridge y ayudan desde hace más de 100 años a millones de personas a aprender inglés. Más de 5.5 millones de sus exámenes son realizados cada año, y cuentan con más de 2.800 centros de examen en 130 países.

Para dar un mayor servicio y atención a todos los centros de enseñanza de inglés y sus candidatos en Madrid, (academias, colegios, universidades y particulares), Cambridge Assessment English certificó a Madrid Sur Exams Centre como Centro de Examen Autorizado. Un año y medio después, MSEC, cuenta con espacios de carácter fijo para realizar los exámenes de Cambridge, y no sólo los realiza en formato de papel, también cuenta con espacio para hacerlos por ordenador, lo cual significa que los candidatos puedan obtener su titulación en dos semanas.

¿POR QUÉ MADRID SUR EXAMS CENTRE ES UN CENTRO INNOVADOR?

  • Porque ha desarrollado un proyecto que le diferencia, y del que ya se están beneficiando muchos centros y su profesorado en los diferentes puntos de España.
  • Por realizar los exámenes en grupos reducidos y disponer de espacios fijos de ambiente relajado para ello. MSEC da un servicio de 300 días al año y ofrece un alto número de fechas de convocatorias; todo esto muy conveniente para los candidatos.
  • Por desarrollar una intensa actividad en el campo de la formación con los profesionales que forman ya parte de su red de centros colaboradores, y que está siendo muy beneficiosa para los mismos.
  • Por llegar a todos los públicos que certifican: niños, jóvenes y adultos, y a todos los niveles.

Madrid Sur Exams Centre está ubicado en un punto de Alcorcón que conecta a los candidatos, a través de transporte público, con todas las zonas de Madrid de forma rápida.

Por un exitoso primer año llevando a cabo los diferentes exámenes en Madrid, y por obtener un número elevado de candidatos sólo en su primer año de existencia, Cambridge Assesment hizo entrega de una placa honorífica a la CEM de Madrid Sur Exams Centre, Moira Stafford, en la convención que tuvo lugar en octubre de 2018 en Ávila, y a la que acudieron todos los CEMS de España y Portugal.

Los directivos o responsables de colegios y academias de inglés, tienen mucho que encontrar en Madrid Sur Exams Centre.