Noticias

estudiante leyendo apuntes

Las últimas novedades de CAE y Dexway en Interdidac 2019

CAE Computer Aided Elearning SA asistirá un año más a la Semana de la Educación y la feria Interdidac con sus soluciones e-learning especializadas en idiomas.

05 mar 2019

CAE Computer Aided E-learning SA, empresa de referencia en educación e-learning con una trayectoria de más de 35 años como líder en el sector, asistirá un año más a la Semana de la Educación de Madrid, y lo hará con todas las novedades de CAE y Dexway, su división de idiomas.

Durante esta nueva cita para el sector educativo, CAE acude a Madrid con sus grandes novedades: los cursos Dexway Primary y Secondary Classroom Companion, la herramienta de creación de cursos para idiomas, las nuevas temporadas de vídeos y el sistema de evaluación gamificada.

  • Dexway Primary y Secondary

La gama Classroom Companion amplía su catálogo con cursos desarrollados específicamente como complemento a las clases de primaria (7 a 12 años) y secundaria (12 a 16 años). Estos cursos permiten una enseñanza 360º al unir las clases de inglés con el resto de materias curriculares (historia, geografía, arte, ciencia, filosofía).

  • Herramienta de creación de cursos de idiomas

El Authoring Tool de CAE para crear cursos de idiomas es la mejor solución para los centros que desean crear sus contenidos desde cero, aprovechando todos los materiales en papel de su profesorado. La herramienta ha sido diseñada específicamente para la formación de idiomas y cuenta con más de una veintena de plantillas prediseñadas que ayudan a dar forma a los cursos en pocos clics.

  • Nuevas temporadas de vídeos en inglés

Los vídeos de los cursos de inglés Dexway están siendo renovados por nuevas temporadas en las que se muestran situaciones actuales que ayudan a alcanzar el 100 por ciento de inmersión lingüística que Dexway ofrece a sus alumnos. Se han creado una serie de personajes fijos para que los estudiantes puedan seguir el hilo de varias historias y aprender mientras se divierten.

  • Sistema de gamificación

La introducción de la evaluación gamificada en los cursos Dexway impulsa la motivación de los alumnos y combate el abandono. El objetivo principal es prolongar y mantener el interés del alumnado gracias a las insignias desbloqueables y la tabla de clasificación.

Para más información, durante la feria, CAE atenderá a todos los asistentes a Interdidac 2019 en el stand 5E31.

 

 

Sobre CAE Computer Aided Elearning SA

En CAE Computer Aided E-learning, compañía internacional especializada en soluciones educativas, llevamos desde 1981 desarrollando las plataformas y cursos online más innovadores, aplicando los métodos pedagógicos más actuales y desarrollando la tecnología más avanzada.

Diseñamos soluciones formativas digitales en continua evolución e innovación que aplican los beneficios de la enseñanza tradicional, el blended learning y el e-learning al aprendizaje de idiomas.