Noticias

estudiante leyendo apuntes

La Universidad Pontificia Comillas destaca en Aula su faceta internacional, la empleabilidad y la innovación

La universidad Jesuita de Madrid recalca su empleabilidad (más del 95 por ciento) y su vocación internacional, con centenares de convenios con universidades extranjeras y reconocimientos de instituciones educativas internacionales.

20 mar 2019

La Universidad Pontificia Comillas estará presente en la XXXI edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa (AULA) con muchas novedades, entre las que destacan las que se refieren a la profundización de la internacionalización de los estudios, con los casi 600 convenios de intercambio con universidades de todo el mundo y estudios en el extranjero. Esto convierte a Comillas en la universidad española líder en intercambios, dobles titulaciones y prácticas internacionales.

En este sentido, la universidad jesuita de Madrid –que ocupa el primer puesto en compromiso con los estudiantes según el ranking Times Higher Education Europe Teaching 2018– presenta el prestigioso reconocimiento internacional otorgado por el CFA Institute University Affiliation. El sello lo han obtenido tanto el Máster en Finanzas –uno de los primeros másteres oficiales acreditados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores en materia de MiFID II–,como el grado de Administración y Dirección de Empresas (E-2) de Comillas ICADE y todos los dobles grados que incluyan ADE (*). Se trata del primer grado y dobles grados en España en obtener este reconomiento que dota a los alumnos de un enorme potencial a la hora de destacar en el mercado laboral ya que, además de impartir materias básicas y avanzadas en Marketing, Contabilidad y Finanzas, Dirección y Organización, Economía, Métodos Cuantitativos e idiomas modernos, ofrece prácticas en empresas, así como la posibilidad de cursar un semestre en alguna de las más prestigiosas instituciones internacionales gracias al avanzado programa de intercambios.

(*) Doble Grado de Derecho y ADE (E-3); Grado de ADE con Mención Internacional (E-4); Doble Grado en ADE y Relaciones Internacionales (E-6); Doble Grado en ADE y Análisis de Negocios/ Business Analytics (E-2 Analytics), y Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y ADE