Noticias

estudiante leyendo apuntes

La EIP anuncia la apertura de una nueva sede en Santo Domingo

La República Dominicana tendrá su sede propia de Escuela Internacional de Protocolo tras el éxito del XVII Congreso Internacional de Protocolo celebrado en su capital, Santo Domingo.

21 ene 2019

La República Dominicana está de enhorabuena: en los últimos días se han cerrado los detalles que permitirán la apertura de una nueva sede de la Escuela Internacional de Protocolo en ese mismo país. En vista de la gran acogida y el sorprendente interés que despertó el XVII Congreso Internacional de Protocolo celebrado en la ciudad de Santo Domingo el pasado noviembre, Gerardo Correas, Presidente de la EIP, y Jorge Urgal, CEO de Innova Marketing GRoup, se han estado reuniendo en Madrid para acordar la creación y apertura de una nueva sede que se incorpora a Grupo EIP.

La nueva sede contará con renombrados profesionales del sector y grandes académicos avalados por la OICP (Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo), entidad de la que Correas fue nombrado Presidente electo durante la asamblea celebrada inmediatamente después del Congreso. Grupo EIP da la bienvenida a esta nueva sede acogiéndola como una más dentro de su entramado español y latinoamericano.