Noticias

estudiante leyendo apuntes

Kits sin cables de Flexbot

Flexbot es la startup de robótica y electrónica educativa creada con el fin de acercar las nuevas tecnologías de la manera más universal y accesible posible. De tal manera que, aunque alumnos, profesores y padres no tengan experiencia previa, pueden divertirse aprendiendo a través de proyectos construidos con materiales de casa a los que se les incorpora la parte de electrónica, robótica y programación.

22 feb 2018

¡Ven a conocernos a nuestro stand 5E04 y descubre una forma muy original de enseñar robótica y electrónica a los más pequeños!

ACTIVIDADES EN EL STAND

  • Exposición de libros, kits y proyectos que se pueden realizar con ellos.
  • Consultoría.
  • Regalo de obsequios y descuentos especiales para nuestra tienda online.

 

 

PRESENTACIÓN NUEVOS PRODUCTOS

Panda painter Kit Libro

¡Crea los monstruos más molones de clase! Diseña monstruos a los que se les encienden los ojos o emiten sonidos terroríficos para asustar a tus compis de clase. Además del libro del estudiante con introducción teórica a electricidad y electrónica y proyectos prácticos, se proporcionan unas láminas de papel con dibujos de monstruos que los alumnos tienen que recortar y colorear al gusto. Después, gracias al rotulador de tinta conductora, simplemente hay que dibujar por dónde fluye la corriente eléctrica y pegar los componentes electrónicos.

Web: https://shop.flexbot.es/packs-kit-libro/144-panda-painter-kit-libro.html

Little engineer Kit Libro

¡Conviértete en un ingeniero medioambiental! Con este kit podrás convertirte en un verdadero experto en energías renovables y ecología construyendo tu propio molino, experimentando con placas solares… ¡Y todo mediante divertidos imanes que se unen para formar inventos muy chulos!

Web: https://shop.flexbot.es/packs-kit-libro/145-little-engineer-kit-libro.html

Little friend Kit Libro

Crea divertidas tarjetas para regalar a tus amigos. Después de tantas aventuras juntos, seguro que te apetece hacerle un regalo especial a tus amigos. ¿Qué te parece una tarjeta de felicitación que se ilumina y suena? ¡Y lo mejor de todo: sin cables! Con la pegatina conductora crearás circuitos que ocupan muy poco espacio.¡Ideal para toda clase de proyectos!

Web: https://shop.flexbot.es/packs-kit-libro/146-little-friend-kit-libro.html

 

¡Te esperamos en el 5E04!