Noticias

estudiante leyendo apuntes

INISEG PRESENTE EN LA FERIA DE POSGRADO DE IFEMA 2019

Comienza la cuenta atrás para la mayor feria de educación en Madrid e INISEG, el Instituto Internacional de estudios en Seguridad Global, anuncia su participación los días 28 al 30 de marzo en la feria de Posgrado y formación continua en IFEMA.
Para aquellos interesados en áreas tan demandadas como la seguridad, terrorismo, ciberseguridad, inteligencia y criminología, INISEG estará ubicado en el STAND 5F06 junto a las universidades públicas.

12 mar 2019

FORMACIÓN ÚNICA Y DE CALIDAD EN MODALIDAD ONLINE

Desde el principio, INISEG, ha tenido una misión definida: apostar por una formación de calidad y especializada en el área de seguridad y defensa.

Los posgrados que se imparten abarcan una amplia variedad de estudios dentro de la seguridad pública y privada, terrorismo, ciberseguridad, Inteligencia y criminología, que forman a perfiles profesionales muy demandados hoy en día.

Con la llegada de Internet a todos los rincones del mundo, la Institución ha aprovechado la ocasión para ofrecer  sus cursos y másteres en modalidad online, con acceso al aula virtual 24/7 y con video tutoriales para hacer el aprendizaje mucho más ameno y eficaz.

Además todos los másteres son de carácter oficial y están certificados por la Universidad Pegaso de Italia, aceptada en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y con acceso al doctorado.

El objetivo principal de  INISEG, es informar, investigar, educar en este campo de estudio. Para ello, se rodea de los mejores profesionales de estudio y crea dos observatorios de investigación: OCATRY (Observatorio Contra la Amenaza Terrorista y la Radicalización Yihadista) y OAH (Observatorio sobre Amenazas Hibridas)

Dentro de su oferta formativa, también encontramos cursos técnicos y especializados. Algunos de ellos presenciales en su sede de Madrid y otros en Barcelona. Además realiza actividades y seminarios de información con el fin de informar a la sociedad sobre la problemática de la sociedad actual.

Todos los asistentes a la feria, pueden acercarse al STAND 5F06 para preguntar sobre lo más de 50 cursos técnicos y  13 másteres oficiales. Programa de estudio, becas, financiación  y convenios con empresas y asociaciones para que las asesoras académicas le orienten y resuelvan sus dudas.

El año anterior, fue de la mano de su partner principal AUCAL . En esta ocasión,  se ha lanzado a presentarse como una institución fuerte  y consolidada que sin duda sorprenderá al público con su oferta formativa tan innovadora y actual.

Su rápido crecimiento corporativo en los últimos meses ha favorecido la expansión de INISEG, cruzando fronteras y ha llegado a países como República Dominicana, Colombia, Mexico, Perú, Bolivia y Chile, donde pretende instaurar una educación superior de calidad y única, incorporando una estrategia de Inteligencia para detener la inestable seguridad que se vive en algunos países del caribe.

Si estas interesado en estudiar en alguna de estas materias. Quieres luchar contra el terrorismo, si buscas ser un experto en materia de seguridad, emprenderte en el mundo cibernético, o te gusta más el área de investigación a través de la criminalística, estarán los días 28 al 30 de marzo en el ferial de IFEMA de Madrid, pabellón 5, stand 5f06.

Por supuesto, puedes informarte sobre su área de Inteligencia, un campo de estudio pionero en España que te ayudará a abstraer información valiosa para la toma de decisiones, una disciplina muy valora en cualquier organización.

Si ya tienes un posgrado y buscas realizar un doctorado pero no tienes tiempo, INISEG te lo pone fácil, realizarán un doctorado de investigación en derecho, educación y desarrollo con duración de 3 años de forma online.

Igualmente el viernes 29 de marzo a las 14:00h, uno de sus profesores, David caixal, experto en seguridad y terrorismo, expondrá una ponencia en Open Campus donde monstrará la necesidad e importancia de formarse en materia de seguridad y defensa. Así como las salidas profesionales del mismo. Para más información: www.iniseg.es

¡NOS VEMOS EN LA FERIA DE POSGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA DE IFEMA DEL 28 AL 30 DE MARZO!