Noticias

estudiante leyendo apuntes

INGLATERRA AL ALCANCE TODOS.

El centro de estudios integrales Beyenne, promotor de actividades extraescolares en centros públicos y concertados de la Madrid con sede en Loeches, dónde también presta servicios de refuerzo escolar y de apoyo educativo a alumnos con dificultades de aprendizaje, convierte el sueño de muchos jóvenes en realidad.

22 feb 2018

   Por un precio bastante asequible para todos, y ofreciendo un servicio completo y de calidad, estrenamos nueva actividad en el extranjero, concretamente en Inglaterra, dónde contamos con instalaciones propias y un gran equipo profesional a nuestro servicio.  Os ofrecemos la posibilidad de cursar un breve curso de Inglés en Londres, impartido por británicos y acompañados por nuestros profesores, combinandolo además con actividades culturales y excursiones turisticas por la ciudad londinense. Ofrecemos diferentes formas de alojamiento, (en función de la duración y temporada del curso) en regimen de pensión completa.y con todos y cada uno de los gastos incluidos. No dudéis en preguntarnos.  

    Contamos con viajes para particulares y/o para grupos de alumnos procedentes de centros escolares que deseenorganizar un viaje diferente y educativo para sus alumnos.

 

El centro de estudios integrales Beyenne también  abre sus puertas para que os informeis de cualquiera de nuestros servicios, entre los que destacamos la organización de actividades extraescolares y todo tipo de eventos escolares en colegios públicos, concertados y privados,  nuestro servicio de orientación y logopedía para particulares y centros  y nuestros programas en el extranjero.

Para cualquier información y petición de los catálogos informativos. No dudéis en contactar.

CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES BEYENNE

C/LAS VALLAS, 2

28890 LOECHES. MADRID.

http://www.beyenne.es

Contacto: 606976122, 606411672, 910823067.

infoce@beyenne.es

https://www.facebook.com/ceibeyenne/