Noticias

estudiante leyendo apuntes

GEORGE LANGUAGE: LÍDER EN CURSOS DE INGLÉS EN PLYMOUTH ¡Y MUCHO MÁS!

George Language vuelve a AULA dispuesto a hacer llegar a todos los estudiantes su gran oferta de cursos de inglés en el extranjero, entre los cuales destacan una vez más sus programas estrella en Plymouth (Inglaterra), donde gracias a su total dedicación se ha instaurado como la organización de referencia de la zona.

16 feb 2018

George Language (Cursos y Viajes GL, S.L.), agencia de viajes promotora de cursos de idiomas en el extranjero, nace en el 2009 y está compuesta actualmente por tres sedes: una en Plymouth (Inglaterra), otra en Madrid centro y una más en la localidad de Campo Real (Madrid),  donde además cuenta con su propia academia de inglés formada por un equipo de profesores con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza.

SU SEÑA DE IDENTIDAD: ESPECIALIZACIÓN Y GESTIÓN DIRECTA

Pero George Language no es una organización más: su distinción radica en la especialización en una zona concreta y el trato completamente directo en todos sus programas de inglés en Plymouth, lo que le proporciona un conocimiento de primera mano de cada detalle.

La tutela constante y directa de los alumnos, así como la selección y evaluación permanente de todos los servicios (familias de acogida, personal docente, excursiones, actividades, etc.) garantizan la máxima seguridad en todos los cursos. El propio director de George Language, junto con su equipo de monitores, vela por el bienestar de todos los estudiantes, los cuales no viajan solos en ningún momento durante toda la duración de los programas en Plymouth, y cuyas familias de acogida, de total confianza, forman el otro gran pilar fundamental que compone este gran equipo.

Pero además de ello, su amplia oferta comprende:

-  Grupos escolares (Inglaterra): Viajes de grupo a Inglaterra para niños entre los 11 y los 18 años. Como decíamos, y aunque ofrece cursos en los principales destinos de este país, el estar especializado en Plymouth con sede propia les permite adaptarse a las necesidades concretas de cada colegio/ instituto, ofreciendo total flexibilidad para diseñar y personalizar el curso a su gusto: actividades, tipo de alojamiento (residencia o familia de acogida), transporte, horarios de clase, etc.

 Cursos de verano en inglés (Inglaterra, Irlanda, EEUU): Destinado a niños y jóvenes de 11 a 18 años, ofrece la mejor combinación de inmersión lingüística y diversión. Aulas propias, profesores y monitores nativos, y el mejor programa de actividades lo hacen la mejor opción para este verano.

-  Curso escolar en Inglaterra e Irlanda (trimestre o año completo): Este programa brinda la oportunidad única a niños de entre 12 y 18 años de perfeccionar su inglés en un colegio público británico y tener la experiencia de conocer desde dentro uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Cualquiera de los colegios a los que acuden sus estudiantes están catalogados como “Outstanding” por los últimos informes de la Ofsted (Office for Standards in Education), y tanto familias como Guardianships son personalmente visitadas y seleccionadas por la Dirección.

Campamento de verano para niños: León (España)

- Destinos para adultos: Plymouth, Londres, Oxford, Cambridge, Liverpool, Manchester, Brighton, Bournemouth, Bristol, Portsmouth, EE.UU 

En definitiva, en George Language son conscientes de las diferentes necesidades de todos los alumnos y por ello, cuentan con un equipo de profesionales responsables y entregados que ofrecen un trato totalmente personalizado para que la experiencia en extranjero de cada uno de sus estudiantes sea inmejorable.