Noticias

estudiante leyendo apuntes

ESL Idiomas en el Extranjero, la garantía de una amplia variedad

ESL Idiomas en el Extranjero es un grupo de agencias especializado en viajes para el aprendizaje de idiomas en el extranjero. Esta organización activa a nivel mundial y presente en España, en Madrid, Barcelona y Valencia, trabaja con escuelas asociadas, cuidadosamente seleccionadas, repartidas en todo el mundo.

11 feb 2013

ESL idiomas en el extranjero ofrece la posibilidad de estudiar más de 20 idiomas en los cinco continentes y cuenta con más de 350 escuelas asociadas repartidas en todo el mundo. Su oferta formativa alcanza todos los públicos: cursos de idiomas en el extranjero para adultos, juniors, gap year (programas de larga duración), ejecutivos y profesionales, para toda la familia, a partir de los cincuenta años, y formación para profesores.

ESL idiomas en el extranjero , te ofrece la posibilidad de aprender un idioma mientras te diviertes. Mejorar tu inglés mientras realizas surf en Australia o golf en Devon Inglaterra); aprender inglés recorriendo la india y practicar yoga en los amaneceres de Goa; catar vinos en la Provenza aprendiendo francés; o deleitarse con la lengua italiana y su legado artístico... son algunas de sus propuestas originales.

Australia se ha convertido en uno de los destinos más demandados para aprender inglés ya que es buena opción para combinar estudios y empleo (el único país fuera de la UE que permite trabajar con un visado de estudiante 20 horas por semana). ESL Idiomas en el Extranjero te ofrece cursos en destinos como Sydney, Byron Bay, Brisbane, Noosa o Gold Coast.
Por séptimo año consecutivo, ESL Idiomas en el Extranjero, ha sido nombrado entre las 5 mejores agencias de Europa, durante los STM Awards 2012. Un premio recompensa a los profesionales de la industria de los viajes lingüísticos por su excelencia en el área