Noticias

estudiante leyendo apuntes

AÑO ESCOLAR EN CANADÁ, TU HOGAR EN EL EXTRANJERO

Aprende inglés y sumérgete en la cultura de uno de los países más apasionantes del mundo de la mano de Midleton School.
Canadá es un país con un alto nivel de seguridad ciudadana, tranquilo y de una belleza que es puro espectáculo para los sentidos. Su diversidad social, su riqueza cultural y educativa, y su compromiso con el medio ambiente hacen de Canadá un destino perfecto para satisfacer las inquietudes de nuestros estudiantes.

26 feb 2018

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTUDIAR UN AÑO EN EL EXTRANJERO?

Porque se trata de una gran inversión de futuro. Realizar un año académico en Canadá es la forma más eficaz de aprender inglés, ya que el proceso de inmersión es total,

En este programa el estudiante realiza fuera de España el equivalente a sus estudios de ESO o Bachillerato en nuestro país, durante un trimestre o bien durante el curso completo. Si elige el curso completo y se finaliza con éxito, la convalidación está garantizada.

A continuación, os ofrecemos una serie de razones por las que estudiar un Año Escolar en Canadá es una experiencia inolvidable.

  1. UNA EXPERIENCIA ÚNICA
    Será la primera gran prueba de madurez e independencia de su vida, pues deberá tomar decisiones, asumir responsabilidades y enfrentarse a nuevos retos sin el apoyo directo de la familia.
  2. UNA NUEVA CULTURA
    Convivir con una familia o vivir en un internado, descubrir una cultura nueva y conocer otro país ampliará su visión del mundo y le ayudará a valorar las cosas desde otra perspectiva.
  3. AMIGOS PARA TODA LA VIDA
    Hacer vida familiar o residir en un internado, y estudiar con alumnos de otras nacionalidades significa compartir momentos cruciales en la vida con gente muy diversa, y ese vínculo permanece durante toda la vida.
  4. INTERIORIZA EL IDIOMA
    Manejar con soltura un idioma requiere tiempo y dedicación, por lo que la inmersión lingüística que supone estudiar un curso académico en Canadá es una forma efectiva de combinar los dos elementos.
  5. PRESTIGIO ACADÉMICO
    Estudiar un año en el extranjero es muy valorado en un expediente académico; marca la diferencia y facilita el acceso a los estudios superiores del país donde se haya hecho el curso.
  6. OPORTUNIDADES LABORALES
    Importante de cara a potenciar las competencias para lograr éxito profesional. Dominar una segunda lengua contribuye a fortalecer el capital humano de cualquier empresa.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CANADÁ?

Principalmente por su excelente tradición educativa y por su amplia oferta; es un país conocido por la atención individualizada al alumno y por sus innovadores métodos de enseñanza. En este sentido, es un país de gran prestigio intelectual. Además, Canadá es un país comprometido y tolerante es una sociedad bilingüe con gran tradición de recepción de estudiantes internacionales.

¿POR QUÉ ELEGIR MIDLETON SCHOOL?

PORQUE VAMOS A CONVERTIROS EN LOS NUEVOS CIUDADANOS DEL MUNDO

En Midleton School apostamos por Canadá: Compartimos su punto de vista en materia de educación; estamos a favor de su innovador método de enseñanza.

Dar el paso de estudiar inglés en Canadá es una de las decisiones más importantes en la vida de vuestros hijos, y queremos que estéis seguros.

Conocemos el desafío que supone vivir en un país extranjero, y por ello hemos diseñado el programa más seguro para vosotros:

  • SERVICIO PERSONALIZADO
    Nos gusta informaros de todos los detalles y despejar cualquier interrogante que pueda surgir.
  • EXPERIENCIA EN VIAJES DE ESTUDIO
    15 años seleccionado sobre el terreno los colegios, internados y familias anfitrionas que respondan a nuestros estándares de calidad.
  • POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN
    Para facilitar el acceso a la formación al mayor número posible de estudiantes, ofrecemos la posibilidad de financiación con un plazo amplio de devolución.
  • GARANTÍA Y COMPROMISO
    En Midleton School nos esforzamos a diario en pulir cada detalle para que la aventura de formarse en un país de habla inglesa sea todo un acontecimiento.

 

Deseamos que éste sea el año que recuerden toda la vida. www.añoescolarencanada.es