Noticias

estudiante leyendo apuntes

AGM Sports participará en AULA, el Salón Internacional de la Educación y del Empleo

AGM Sports (www.agmsports.com) estará presente en AULA, el salón internacional de la educación y el empleo, durante los días 13 al 17 de febrero de este 2013. Además de la presencia en esta importante feria, los consultores de AGM Sports ofrecerán una charla informativa en la Ciudad de la Raqueta el día 12 de febrero a las 20:00, explicando las posibilidades de encontrar becas académicas y deportivas en universidades de Estados Unidos.

02 feb 2013

La empresa se fundó en Miami (Florida) en el año 2004, con el objetivo de ayudar a estudiantes y deportistas de todo el mundo a obtener una educación de calidad en Estados Unidos, en la mayoría de casos gracias al deporte añadiendo una experiencia internacional, y culminando con la mejora y perfección de un idioma tan necesario como es el inglés. La principal razón de ser de la compañía es la preocupación por la formación y desarrollo de jóvenes estudiantes y deportistas, y poner a su alcance las ventajas del sistema educativo americano. El equipo de AGM está convencido de que la educación internacional, unida a una perfecta comunicación en inglés, es el vehículo más importante hacia el éxito frente a un competitivo y globalizado siglo XXI.
AGM Sports también se preocupa por la financiación de la educación, entendiendo la situación económica de cada familia y gracias principalmente a las becas deportivas pero también a través de becas académicas o internacionales. AGM Sports ya ha trabajado con más de 500 clientes, más de 100 en el último año, de España y de 25 países de todo el mundo ayudándoles a conseguir más de 20 $millones en becas.
Los programas de AGM Sports:
- El Programa de High School en colegios privados de AGM Sports está dirigido a estudiantes entre 15 a 17 años, interesados en continuar con sus estudios de secundaria o bachillerato en USA, dando la opción de compaginar sus clases con la práctica deportiva.
- El Programa de Cursos de Verano ofrece un gran número de campamentos situados por toda la geografía de USA. El objetivo es optimizar el aprendizaje del inglés y fomentar el deporte, posibilitando la convivencia con jóvenes americanos y participando en un amplio programa de actividades para estudiantes 12 a 17 años.
- El Programa de Estudios Universitarios de AGM Sports te permitirá acceder a una de las miles de becas que conceden las universidades americanas, y que sirven para financiar, total o parcialmente, los estudios en universidades del sistema educativo americano. Las becas pueden ser deportivas, basadas en el objetivo de compaginar de la mejor forma posible el alto rendimiento deportivo con los estudios universitarios, pero también académicas o internacionales para estudiantes que persigan continuar con su formación académica en USA, el país de mayor prestigio académico del mundo.

Además de estos programa relacionados con la formación, la empresa ha creado el Programa de Desarrollo Profesional con el objetivo de ayudar a deportistas españoles en su transición al mundo profesional, asesorándoles durante los últimos dos años de carrera universitaria, ayudándoles en la preparación de sus currículos y de sus entrevistas de trabajo, y gestionando entrevistas en multinacionales de su sector.