Noticias

estudiante leyendo apuntes

ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN EN AM FORMACIÓN EMPRESARIAL CON PRÁCTICAS REMUNERADAS EN EMPRESA

El elenco de ponentes y empresas participantes en todos nuestros programas Máster, está constituido por un número de expertos directivos que aplican una técnica del caso real al tiempo que nuestras empresas colaboradoras incorporan al participante en un programa de prácticas remuneradas en empresa con un altísimo porcentaje de contratación laboral.

18 ene 2018

Se abre el plazo para realizar el proceso de admisión en:

·         Máster en GESTIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS con prácticas remuneradas en empresas (Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social Corporativa, Eficiencia Energética, Seguridad de la Información, I D i, Seguridad Alimentaria, Accesibilidad y Governance, Risk & Compliance (GRC).

·         Esta formación de calidad te permitirá lograr un perfil profesional cualificado como: Gestor de Sistemas, Consultor y/o Auditor.

·         Máster en DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS con prácticas remuneradas en empresa. Ésta acción formativa se desarrolla en cuatro áreas:

             1.  El marco económico, social y empresarial de los recursos humanos.

             2. El papel de las personas en las organizaciones.

             3. La persona y el profesional.

             4.Listado de cursos adicionales: 

                  - PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA EMPRESA.
                  - INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO
                  - TECNICAS DE NEGOCIACIÓN E INFLUENCIA
                  - FORMACIÓN DE FORMADORES
                  - FÓRMULAS, MACROS Y PROGRAMACIÓN DE EXCEL PARA RECURSOS HUMANOS
                  - INTRODUCCIÓN A MOODLE

Los programas Master presenciales se imparten con la garantía de incorporación a prácticas remuneradas en empresaque permiten al participante adquirir experiencia profesional en un entorno real profesional.

Desde el Dpto. de Salidas profesionales se coordina la incorporación del alumno en la empresa atendiendo a las expectativas profesionales del participante. Para ello el Dpto. de Admisiones atiende al perfil y las necesidades del alumno adecuando éstas al puesto demandado por nuestras empresas colaboradoras.