Noticias

estudiante leyendo apuntes

El Ministerio de Defensa dará a conocer las distintas opciones de ingreso en las Fuerzas Armadas, en AULA

Dentro de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, del 2 al 6 de marzo de 2016, en la FERIA DE MADRID

El Ministerio de Defensa estará presente en AULA 2016, coordinado por la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral de la DIGEREM, y que estará situado en el Pabellón 12 (stand12E03), de la FERIA DE MADRID. Dicho stand estará atendido ininterrumpidamente por oficiales y suboficiales de los distintos Ejércitos así como por alféreces alumnos de la Academia General Militar, aspirantes de la Escuela Naval Militar, cadetes de la Academia General del Aire y alumnos de los Cuerpos Comunes de la Academia Central de la Defensa. La oferta del Ministerio de Defensa se mostrará dentro de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, organizada por IFEMA y que, junto con AULA, incluye también los certámenes de FORO DE POSTGRADO, RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN INTERDIDAC y EXPOELEARNING. La cita tendrá lugar del 2 al 6 de marzo próximos.

19 feb 2016

A los asistentes que se acercan al stand, se les darán a conocer las distintas opciones de ingreso en las Fuerzas Armadas, se les atenderá en aquella información que demanden y recibirán asesoramiento y orientación personalizada sobre el amplio abanico de ofertas disponibles. Así mismo, se prestará especial interés a la atención a los orientadores y profesores. Como apoyo adicional a la labor informativa, DIGEREM distribuirá también folletos con información completa y detallada sobre las opciones de acceso a las Fuerzas Armadas, agendas escolares y diversos artículos promocionales entre aquellos jóvenes y profesores que se acercan al stand.
Entre el material expuesto en el exterior del pabellón, que puede ser visitado por los asistentes, se encuentra una cabina de un F-4 Phantom, un vehículo RG 31 y un vehículo acorazado PIZARRO, un módulo Quirófano de un Hospital de Campaña, un simulador de navegación de la Armada, un camión autobomba de la UME, Unidad Militar de Emergencias, drones y satélites del INTA y diverso material de exposición. A este material se sumará, además, la presencia de un globo aerostático.
AULA, FORO DE POSTGRADO, RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN INTERDIIDAC y EXPOELEARNING, que integran la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, constituyen una convocatoria integral para el mundo educativo.

Facebook: https://www.facebook.com/AulaIfema
Twitter:https://twitter.com/FeriaAula Usuario: @feriaaula
Hashtags: #AULA2016
www.semanadelaeducacion.ifema.es