Noticias

estudiante leyendo apuntes

AULA 2017 mostrará la oferta de las universidades de Madrid

Del 1 al 5 de marzo de 2017, en la FERIA DE MADRID



AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, se ha reunido recientemente con las universidades de Madrid, para ver el modo de mejorar la información y servicio que ofrecerán en la próxima edición del certamen, que cumple su vigésimo quinta edición, a través de una intensa agenda de actividades dinámicas, culturales y educativas, dirigidas a estudiantes y familias. La práctica totalidad de los centros universitarios madrileños suelen participar en un Salón, que es el más completo de España para toda la comunidad educativa.

27 sep 2016

La próxima cita, organizada por IFEMA, se desarrollará los días 1 al 5 de marzo próximos, en la FERIA DE MADRID. Algunas de estas universidades estarán presentes, además, en el FORO DE POSTGRADO, 8º Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo y Formación Continua, para presentar su programación en estudios de tercer ciclo, formación continua y cursos de capacitación profesional. Ambos salones, organizados por IFEMA, se celebran conjuntamente con RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN – INTERDIDAC y Expoelearning, con su el XVI Congreso Internacional, en el marco de la tercera SEMANA DE LA EDUCACIÓN. La formación en emprendimiento y la especialmente dirigida al profesorado, son otras áreas en las que las universidades madrileñas, públicas y privadas, han indicado que van a presentar interesantes propuestas.

El Salón Internacional de Posgrado y de la formación Continua, acogerá una renovada muestra de formación    dirigidas a estudiantes y   personas  interesadas en completar su formación académica, científica o técnica, mejorar su cualificación profesional, reorientar su carrera, incorporarse al mercado laboral.

Los talleres y cursos que se ofrecerán ayudarán a que puedan mejorar sus    estrategias y habilidades para el acceso, permanencia y reorientación en el mercado laboral, lo que sin duda contribuye a   la    proyección personal.


La formación continua  responde a una demanda social de actualización del conocimiento, es una exigencia del mercado laboral y un elemento importante de satisfacción personal que permite el desarrollo de competencias personales y profesionales.

 Las universidades,  junto a  sus enseñanzas oficiales y titulaciones propias, ofrecen cursos de Formación Continua asegurando altos estándares de calidad en sus contenidos e impartición, adecuación al mercado y flexibilidad en los formatos.

La oferta de estudios universitarios, de primer, segundo y tercer ciclo se incluirá  en la nueva edición de la Guía “Estudiar en la Universidad Española”, que tuvo muy  buena acogida en la anterior convocatoria de 2016 y que será objeto, por parte del Salón, de una amplia difusión especialmente en Iberoamérica. Dicho documento se ha revelado como una útil herramienta a la hora de orientar a los estudiantes de cara a su especialización.

Precisamente la orientación es una de las señas de identidad de la Feria y que más valor añadido aportan, por lo que las universidades vuelven a centrar sus esfuerzos en la preparación del personal que atiende sus stands, para que puedan proporcionar esa función orientadora tan importante.


#construyendolaeducacióndelfuturo
#25años Aula


AULA:
 Facebook: https://www.facebook.com/AulaIfema
 Twitter:https://twitter.com/FeriaAula Usuario: @feriaaula
 Hashtags: #AULA2016
 INTERDIDAC RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN:
 Facebook: https://www.facebook.com/interdidac
 Twitter: https://twitter.com/interdidac Usuario: @interdidac
 Hashtags: #Interdidac2016  #RECURSOSPARALAEDUCACIÓN  #CreatividadAULA
 
FORO DE POSTGRADO
 Facebook: https://www.facebook.com/ForodePostgrado
 Twitter: https://twitter.com/foropostgrado Usuario @forodepostgrado
 Hashtags: #ForoDePostgrado2016
www.semanadelaeducacion.ifema.es
Más información sobre EXPOELEARNING, EXPORRHH y AEFOL:
www.expoelearning.com, www.exporrhh.com www.aefol.com
Contacto: alvaro@aefol.com ; Tf. 34 936743344 skype: comercial-aefol
Twitter: @aefol #expoelearning / @exporrhh #exporrhh;
También en: Facebook, Linkedin, Google