cabecera noticias cabecera noticias movil
18 octubre 2021

La 22ª edición de 1001BODAS concluye con la vuelta de la ilusión por las celebraciones

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

• La feria ha celebrado su regreso al calendario con gran éxito de participación. Más de 8.500 asistentes entre visitantes y profesionales del sector se han dado cita este fin de semana en IFEMA MADRID.

La feria 1001 BODAS ha cerrado sus puertas con unas cifras muy positivas que demuestran una vez más la ilusión del sector por volverse a ver y la notable recuperación de las celebraciones de bodas en España. En total han sido 8.670 los visitantes que han pasado por el pabellón 5 de IFEMA MADRID durante este pasado fin de semana para conocer todas las novedades que se presentaban.

Estos datos, que se sitúan en niveles similares a los de la situación previa a la pandemia, y que confirma una vuelta a la normalidad, se han dejado sentir también en la afluencia de visitantes de diferentes territorios de España, que tienen como referente a 1001Bodas para la perfecta organización de las ceremonias nupciales. Así, este fin de semana se han desplazado desde Málaga, Sevilla, Zaragoza, Valencia o Barcelona, además de un gran público de Madrid, a lo que se han sumado la presencia de participantes y medios de comunicación de distintos puntos de España.

Por el pabellón 5 han pasado parejas que venían a la cita con un objetivo claro: ¡casarse! Muchos de ellos han contratado alguno de los servicios que venían buscando con ofertas especiales para la ocasión. De este modo, la feria 1001BODAS se consolida como un elemento que favorece y facilita la toma decisiones de parejas que piensan casarse a corto plazo, además de ser una referencia informativa para aquellas que tienen pensado hacerlo en un periodo más lejano. Esta edición, además, ha conseguido reunir a aquellas parejas que ya habían decidido casarse previo a la pandemia y que no tuvieron más opción que aplazarla para este año.

La directora de la feria, Julia González, comentaba las sensaciones tras la clausura de 1001Bodas: “para nosotros celebrar este evento era muy necesario, estábamos deseando volver a reunir a las empresas de este sector y volver a crear sinergias. Estamos muy contentos con las cifras que hemos obtenido y ya tenemos la mente puesta en la próxima feria”.

Iberia promociona la clase Turista Premium

Iberia, la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina, ha estado presente en 1001 Bodas dando a conocer su Clase Turista Premium, disponible en rutas de largo radio con aviones A340-600, A330-300 y A350. Una nueva clase en la que el cliente podrá disfrutar de mayor confort con una butaca más amplia y mayor reclinación, atención personalizada y dos maletas de franquicia de equipaje. Una opción ideal para un viaje tan especial como es el de la luna de miel. 

La celebración de esta edición de 1001BODAS ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.