cabecera noticias cabecera noticias movil
23 septiembre 2020

1001MOMENTOS traslada su convocatoria a octubre de 2021

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La decisión ha sido acordada entre IFEMA y el comité organizador de la feria, con el objetivo de que la edición de 2021 pueda llevarse a cabo en un entorno económico y sanitario que permita ofrecer un adecuado contexto comercial a los participantes.

El salón 1001MOMENTOS traslada su próxima edición a octubre de 2021. La decisión ha sido tomada por IFEMA y el comité organizador de la feria, con el objetivo de fortalecer el sector en los próximos 12 meses y que se pueda garantizar un contexto económico y sanitario más favorable, facilitando la asistencia de expositores y visitantes al Salón.

La organización de la feria ya está trabajando en la edición de 2021, que se celebrará entre el 15 y 17 de octubre del próximo año. De este modo, IFEMA mantiene el objetivo de seguir siendo una herramienta de dinamización de la economía, impulsando los sectores y apoyando a  la promoción y desarrollo de las industrias.

En palabras de Julia González, directora de 1001Momentos: “llevar la convocatoria de 1001Momentos a octubre de 2021 ha sido una decisión dura pero muy meditada, ya que desde IFEMA nuestro compromiso es garantizar un encuentro óptimo entre empresas y visitantes y ofrecer las mejores condiciones  para favorecer el negocio”.