Inicio  >  Información General  >  Presentación

Presentación

Foto

El sector del urbanismo, la recuperación, el reciclado, la limpieza profesional, la alimentación y  el medioambiente  volverán a reunirse en  Feria de Madrid del 15 al 17 de junio de 2016 en el marco de FSMS, Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, una convocatoria integral comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad.

La primera gran cita del sector en España que agrupa los siguientes salones:
 
TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente se centrará en las propuestas que empresas e instituciones están desarrollando para lograr ciudades más sostenibles y con mayor calidad de vida. Eficiencia y sostenibilidad pasan a ser los principales desafíos a los que se enfrentan las ciudades.

Urbanismo sostenible: TECMA acoge los productos, tecnología y soluciones de empresas entorno a los sectores de urbanismo, equipamiento y servicios urbanos (gestión y recogida de residuos,...).

El escenario más cualificado para dar a conocer las novedades en equipamiento y soluciones medioambientales para las ciudades

De forma paralela a la exposición se celebrarán diferentes Encuentros y Foros de Debate donde poder interactuar con los mejores expertos relacionados con su negocio:

FORO DE LAS CIUDADES, Espacios Urbanos para el Bienestar y la Sostenibilidad: es un encuentro para el intercambio de buenas prácticas urbanas que se celebra en el contexto de la feria TECMA organizada por IFEMA. El ciudadano, su bienestar y la calidad de vida urbana serán el eje principal del debate. La nueva ciudad es el producto de una visión renovada del hecho urbano donde todos los agentes implicados (administraciones públicas, ciudadanos, empresas, etc.) ratifican sus compromisos en un nuevo escenario de colaboración

Media Partner

Ciudad Sostenible

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

hashtag