Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Bluemove y el carsharing corporativo para empresas

Noticia Expositor G

¿Quieres ahorrar costes en tu flota de vehículos y en tus trayectos por la ciudad? En Bluemove Carsharing tenemos la manera de hacerlo: el carsharing corporativo.

Visítanos en nuestro stand del “Salón Profesional de Flotas de Madrid. Vehículos y Servicios”, que se celebrará del 15 al 17 de octubre en el IFEMA, y te presentaremos las ventajas de contar con una flota como la de Bluemove para reducir costes y apostar por la R.S.C.

El carsharing corporativo está siendo implementado en las empresas con el objetivo de ahorrar costes y, además, contribuir al cuidado medioambiental. Los empleados de su empresa no tendrán que utilizar su propio coche, ni coger un costoso taxi, ni alquilar. Disponen de la flota en su propio aparcamiento y acceden a los coches de manera inmediata. Garantizamos la reducción de gastos de movilidad en un 60%-80%.

Si está interesado, además de en nuestro stand, podrá acudir a las conferencias en las que presentaremos nuestro servicio:

• Martes 15, en el Auditorio Verde, a las 17 horas, Jorge Gonzalez-Iglesias y Gabriel Herrero-Beaumont, Socios Fundadores de Bluemove Carsharing, y Pablo López, Responsable de Ventas B2B, departirán acerca del carsharing corporativo enfocado al ahorro y la sostenibilidad.

• Miércoles 16, en el Auditorio Blanco, a las 13:50 horas, se debatirá sobre los nuevos negocios y tendencias: Plug-In/Carsharing. Jorge González-Iglesias, Socio Fundador de Bluemove Carsharing será el moderador de esta mesa de debate.

Si desea asistir como visitante, puede inscribirse en este link, obtendrá una entrada gratuita: http://www.visitantes.ifema.es/ControlUsuarios/login.htm?idioma=es&url=REG_FLPRI13_ESP

Esperamos su visita,
Pablo López
Responsable Ventas B2B
Bluemove Carsharing

Imprimir: