• Imagen Cabecera FORO DE POSTGRADO
Imagen FORO DE POSTGRADO
Nuevas fechas 2-5 marzo 2017

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2016 reunió a 137.402 visitantes

Foto La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2016 reunió a 137.402 visitantes
La mayor convocatoria de España de la comunidad educativa reunió a casi 400 expositores

Un total de 134.402 visitantes, lo que supone un incremento del 6% en relación con 2015, y 395 empresas, entidades e instituciones participantes, procedentes de 37 países, fue el balance de la última edición de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2016, organizada por IFEMA y que se desarrolló los días 2 al 6 de marzo pasados, en los pabellones 12 y 14 de la FERIA DE MADRID. La convocatoria estuvo integrada por el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, que cumplía su 24ª edición; el 7º Salón de la Educación de Tercer Ciclo, FORO DE POSTGRADO; el XX Salón Internacional de Material Educativo, INTERDIDAC y la 3ª edición de RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN, reunidos en esta ocasión como RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN + INTERDIDAC, además de la 15ª edición de EXPOELEARNING (este último organizado conjuntamente por IFEMA y AEFOL).




Otros datos a resaltar de la convocatoria fue la asistencia de 1.600 centros, con visita pre concertada; el aumento de la visita de alumnos a través de centros escolares, y de familias, en un 5,7% y un 13% respectivamente; así como la mayor presencia de entidades educativas colaboradoras que han apoyado a IFEMA en orientar la convocatoria a los distintos públicos a los que se dirige.

En redes sociales, #AULA2016 consiguió ser Trending Topic durante el día de apertura de la Feria, logrando un alcance de 2.321.206 usuarios. Además, la SEMANA DE LA EDUCACIÓN sumó casi 10 millones de impresiones, llegando a casi 4 millones y medio de usuarios en Twitter. En Facebook, se alcanzó a 213.000 personas con las 60 publicaciones hechas en esta red social.
Por otro lado, debido al interés mostrado por alumnos extranjeros (especialmente procedentes de Iberoamérica) para venir a estudiar postgrados a nuestro país, desde la agencia HEY AV se desarrolló una aplicación informativa de forma colaborativa con la plataforma Universia, en la que el usuario pudo conocer de forma explícita datos que le presentarían la oferta y opciones que podrían encontrar en los diferentes centros españoles. Esta aplicación ...
Leer más

Videos de la Feria

 

Con la colaboración especial en 2015 de:

  • Aseproce
  • British Council
  • CECE
  • Injuve
  • Universia
  • COLEGIO

En coincidencia con:

 

  • AULA
  • Interdidac
  • Recursos para la Educacion
  • Expoelearning

Blog de la Semana de la Educación

 

Educar cada Semana

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Insagram
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar