Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  De Un Jabón a una pieza de Vanguardia en Ortodoncia

Noticia Expositor G

La investigación en el área de la ortodoncia, es compleja y también muy competitiva.
Carriere Motion distribuido por Ortobao es el primer aparato de Ortodoncia para el tratamiento de la clase II que gana el Delta de Oro al mejor diseño Industrial

De un jabón a una pieza de vanguardia 
La investigación en el área de la ortodoncia, es compleja y también muy competitiva. Hoy en día, los resultados esperados por el paciente son: estética, efecto a corto plazo y comodidad, metas bastantes exigentes pero que Ortobao puede garantizar a través de los aparatos del sistema Carriere.
Las decisiones de los mejores son las que vale la pena imitar, por eso si la marca Ortho Organizers se inclina por el uso de esta tecnología, es porque en ellos encontraremos la excelencia deseada. Y realmente es así; actualmente, existen diversos equipos fabricados bajo las premisas de este sistema, entre los que destacan el distalizador, los arcos de titanio y los brackets de autoligado.

Lo que distingue a estos productos, es que se hacen pensando en la comodidad del paciente. Por ello, usarlo se traduce en ahorro de tiempo, dinero, comodidad y resultados de la más alta calidad. Además se trata de piezas fáciles de usar, por ello las sesiones de consulta tienden a durar menos y ser amenas.

Optar por estos equipos, en resumen, es tener la certeza de que obtendremos resultados de la más alta calidad.
Algo tan común y poco relacionado a la ortodoncia como un jabón, fue el molde que utilizó el Dr. Carriere para hacer el primer molde tangible del distalizador. Este aparato permite la corrección de la oclusión de forma tan efectiva que puede pasar de ser class II a class I en muy poco tiempo.

Ahora bien, la distalización, es una técnica aplicada primordialmente para tratar las distoclusiones causadas por la mesogresión de los molares superiores Una vez puesta la pieza sobre la arcada superior, durante su acción se generarán tres movimientos diferentes: se endereza la corona, se produce una rotación distal en torno a la raíz palatina y otros desplazamientos distales sobre corona.

Esta pieza innovadora creada por el Dr. Carreire, permite lograr la corrección en tres o cuatro meses. Con todas sus ventajas y calidad, no sorprende que una marca tan prestigiosa como Ortho Organizers la incluya dentro de los aparatos que ofrece.

Imprimir: