AULA

4-8 Marzo2015

Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa

En coincidencia:

Seleccione una sección
Inicio  >  Recursos para la Educación  >  Presentación

Presentación

 

RECURSOS PARA LA ENSEÑANZA
by INTERDIDAC

Una cita anual. El salón es la principal muestra comercial española para la industria del material didáctico y de recursos para la enseñanza. Es esta edición, las TIC y en general las nuevas tecnologías aplicadas al aula, cobran un especial protagonismo, junto con el resto de la oferta de equipamiento para centros educativos e instalaciones, servicios para centros, actividades escolares, recursos formativos y otras novedades.

El área de Recursos para la Enseñanza y el profesorado tiene un objetivo prioritario: formar e inspirar a los profesionales del sector educativo, contribuyendo a acercar los recursos educativos a los profesores y centros que los utilizan, a través de experiencias.

Su fin es tanto inspirar y capacitar a los profesores, como destacar el papel que estos profesionales desempeñan en la construcción de la sociedad presente y futura.

TIEMPO DE APRENDER

 

Seminarios para profesionales del sector educativo

 

Profesores, orientadores, educadores, dispondrán de múltiples oportunidades para aprender, compartir y mejorar su formación y habilidades.
un espacio para la inspiración y la formación
en el que compartir conocimiento y experiencias, aprender, y conocer productos y servicios nuevos y punteros
Un escenario para compartir las mejores prácticas en la implementación de recursos en el Aula. Una plataforma para destacar los recursos innovadores y adecuados para inspirar a los educadores y las escuelas en la creación de espacios de aprendizaje propicios.

EL EVENTO DE REFERENCIA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE TECNOLOGÍA, PRODUCTOS Y SERVICIOS DESTINADOS AL MUNDO DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA.

TECNOLOGÍA + MATERIALES + EQUIPAMIENTO +
FORMACIÓN + EXPERIENCIAS

 

Mapa del Aprendizaje


Objetivo Bilingüismo

Lecciones de Neurociencia


Infobesidad y Tecnoadicciones

La Coreografía del Aula

En Coincidencia con:

Síguenos en :