Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  La realidad virtual que te

Noticia Expositor G

La organización internacional Igualdad Animal llevará su aclamado proyecto de realidad virtual "iAnimal" a la feria 100x100 Mascota. Considerado por "Wrap" como uno de lo mejores proyectos de realidad virtual del momento, lo espectadores son "transportados" al interior de granjas y mataderos para conocer en primera persona la vida de los animales destinados al consumo.

La organización internacional Igualdad Animal expondrá su proyecto de realidd virtual "iAnimal" en la feria 100 x 100 Mascota. Por pirmera vez en el mundo, los espectadores pueden conocer de primera mano cómo es la vida de los animales en la industria cárnica. Desde que nacen hasta que son sacrificados en el matadero. Una experiencia única que ha sido aclamada en todo el mundo, que el medio especializado "The Wrap" incluye como una de las mejores experiencias de realidad virtual del momento. 

Sobre Igualdad Animal: Igualdad Animal es una organización internacional dedicada a la protección de los animales de granja actualmente presente en España, México, Estados Unidos, Alemania, India, Italia, Reino Unido y Brasil. La organización cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y trabaja a través de campañas de sensibilización y de incidencia en instituciones y empresas con el fin de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar