Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  HIGIENE PARA LAS MASCOTAS EN 100X100 MASCOTA

Noticia Expositor G

MD10 Collection es la línea de higiene para las mascota de uso recomendado a particulares, se dedican a la fabricación y distribución de estos cosméticos caninos a nivel nacional y en más de 20 países europeos, ofreciendo una amplia gama de productos especializados para mascotas con el mejor asesoramiento y garantía posible. Su formulación respeta el ph de la piel y el pelo del animal aportando nutrición, hidratación y limpieza. Disponen sus productos en tiendas, clínicas veterinarias, peluquerías caninas y en su página web www.md10.es

Pertenecen al sector industrial, especializados en la cosmética canina.

En la Feria, se podrán encontrar una amplia gama de productos como por ejemplo los champús genéricos como hidratación, textura, para pelos blancos, para pelos negros, antiparasitarios, con colágeno… Además de su gama específica para cada raza de perro, yorkshire terrier, bichón maltés, Westy, bulldog inglés y francés, cocker spaniel (muchas más razas). Asimismo, la empresa exhibirá sus correspondientes mascarillas para cada tipo de pelo tanto para dar hidratación, volumen, súper hidratación o súper volumen, estas mascarillas eliminan la electricidad estática, los enredos y nudos del pelo, también aporta una hidratación extra y agiliza el secado del pelo la cual nos facilita el posterior arreglo y peinado tanto en seco como en húmedo. Como complementos ofrecerán una amplia gama de correas hechas a mano específicas para llevar a tu can al ring.

Además, para 100x100 Mascota aportan algunos productos estrella como es el champú y acondicionador para perro de agua, producto estrella de este año ya que está muy demandado debido a su gran poder de actuación y efecto en el perro de agua. Existen diferentes champús para perro de agua como son el específico para pelo blanco, para pelo negro y para pelo marrón, actuando en el perro con un fuerte poder de lavado y limpieza, complementando con su correspondiente acondicionador que actúa de manera que el subpelo del rizo lo va recogiendo, acentuándolo y evitando posibles nudos. Asimismo, disponen de champús específicos para gatos, gatos persas, cobayas y caballos.

Las colonias y perfumes también forman parte del cuidado y belleza de las mascotas, elaboradas con cosmética natural, disponen de las siguientes fragancias: royal, fresa, vainilla, talco, brisa…..En perfumes: leman, tea, aires de Cádiz y aromas de la bahía.

Todos los champús y mascarillas son concentrados y van diluidos con agua para un efectivo y correcto baño de las mascotas.



Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar